Jump to content

Un día cualquiera


Baber
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Os dejo esta foto que, como su título indica, intenta reflejar el ambiente de un día cualquiera en cualquier estación de tren de una ciudad cualquiera. Los protagonistas no importan; son seres anónimos que vienen y van a sus diferentes rutinas sin apenas dejar huella. Hoy son éstos, pero podrían ser otros.

 

Saludos y gracias anticipadas por pasar y comentar.

 

6226637167_746597cdae_b.jpg

Cámara Nikon D90

Exposición 0,25 sec (1/4)

Aperture f/5.3

Lente 80 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Baber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma interesante, la veo como un reflejo ya que supongo que tu, como ellos, intentabas hacer más entretenido el tiempo de espera. Resulta curioso la abstracción de todos, no han reparado en tu acción. ¿Apoyáste la cámara en el banco?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma interesante, la veo como un reflejo ya que supongo que tu, como ellos, intentabas hacer más entretenido el tiempo de espera. Resulta curioso la abstracción de todos, no han reparado en tu acción. ¿Apoyáste la cámara en el banco?

 

Saludos

 

 

Hice la foto desde otro andén y nos separan dos vías de tren, de ahí que no reparen en mi presencia. Apoyé la cámara en mi propia maleta, y efectivamente, cada uno mata el tiempo de espera como mejor puede.

 

Gracias por pasar y comentar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una toma curiosa, refleja cómo cada viajero mata el tiempo como puede, desde leer el periódico a juguetear con el móvil...o echar una cabezadita. Es el ambiente de cualquier estación de metro...y lo has recogido perfectamente en esta instantánea. Me ha gustado. :1good:

 

Gracias por tu comentario. Efectivamente la espera la combate cada uno a su manera: unos con el móvil, otros durmiendo y alguno haciendo fotos.

 

Saludos.

 

 

si que em gusta e incluso el tratamiento

solo lastima de la mujer de la derecha sno saliera completa para equilibrar ma ese lado de la imagen

aun asi me gusta y me resulta curioso esa "parsimonia" de la gente

unsaludo

 

Gracias paisano, siempre tan generoso en tus comentarios.

 

Un abrazo

 

 

Me gusta la instantanea y el byn en lo que no estoy de acuerdo es que sea una ciudad cualquiera....es MADRID

 

Claro que es Madrid. Lo pone bien clarito en los carteles. Me refería a que lo mismo puede ser Madrid que Berlín o Tokio. La actitud de la gente es la misma en todos los lugares.

 

Gracias por pasar y comentar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que em gusta e incluso el tratamiento

solo lastima de la mujer de la derecha sno saliera completa para equilibrar ma ese lado de la imagen

aun asi me gusta y me resulta curioso esa "parsimonia" de la gente

unsaludo

 

A este comentario me sumo yo, que también de vez en cuando saco la cámar en el metro a ver lo que se pilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony se refiere a que Madrid es especial por estas cosas de la fotografía callejera en estado puro. En Albacete el clima sería distinto.

 

La toma la veo bien, aunque me sobra la pequeña parte cortada de la derecha. Yo estas fotos "clásicas" las prefiero en B&N de toda la vida, pero eso es cuestión de gustos

 

un saludo

 

Efectivamente, en Albacete el clima sería distinto. Es necesario una ciudad de ambiente cosmopolita donde cada cual va a lo suyo, para pasar inadvertido.

 

Gracias por comentar y piénsate otra vez lo de abandonar el curso y dejarnos colgados. Somos muchos los que nos lo tomábamos con interés. A ver si después de la polémica que hubo nos vamos a quedar sin tu curso y sin el de Bost.

 

Saludos

 

A este comentario me sumo yo, que también de vez en cuando saco la cámar en el metro a ver lo que se pilla.

 

Un saludo.

 

Gracias Leles. Tan encantadora como siempre.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que tu en lugar de tamagochi usas la D90, jeje. Bonita foto, suelen ser las mejores las que se hacen de improvisto thank_you.gif

 

Gracias compañero por tu comentario. Ya sabes dónde llega el vicio.

 

Saludos

 

 

magnifica foto una buena idea con un buen resultado felicidades

 

saludos

 

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que te haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Madrid no tiene nada de especial. Cualquier ciudad de cualquier lugar del mundo nos regala centenares de miles de fotos como ésta. Podría ser Bilbao, o Valencia, o... Si es por cosmopolitismo, no creo que Madrid sea la más cosmopolita de Europa, de hecho no creo que sea la más cosmopolita de España. La foto la veo bastante bien, aunque creo que al procesado le vendría bien algo de contraste. Los cortes de la derecha son poco afortunados, pero a veces con estas tomas no se puede tener todo...<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Madrid no tiene nada de especial. Cualquier ciudad de cualquier lugar del mundo nos regala centenares de miles de fotos como ésta. Podría ser Bilbao, o Valencia, o... Si es por cosmopolitismo, no creo que Madrid sea la más cosmopolita de Europa, de hecho no creo que sea la más cosmopolita de España. La foto la veo bastante bien, aunque creo que al procesado le vendría bien algo de contraste. Los cortes de la derecha son poco afortunados, pero a veces con estas tomas no se puede tener todo...<_<

 

 

 

:wub::clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh!! Que en Albacete somos super, super cosmopolitas, aunque no tengamos metro, je, je...

En serio, me gusta la foto, no me gusta el marco gris.

Felicidades.

 

 

Hombre, Madrid no tiene nada de especial. Cualquier ciudad de cualquier lugar del mundo nos regala centenares de miles de fotos como ésta. Podría ser Bilbao, o Valencia, o... Si es por cosmopolitismo, no creo que Madrid sea la más cosmopolita de Europa, de hecho no creo que sea la más cosmopolita de España. La foto la veo bastante bien, aunque creo que al procesado le vendría bien algo de contraste. Los cortes de la derecha son poco afortunados, pero a veces con estas tomas no se puede tener todo...:saludar:

 

 

:) :) :manodown:

 

 

No pretendía abrir ningún debate sobre el cosmopolitismo o no de Madrid. Personalmente, y he vivido 30 años en la capital, creo que Madrid perdió parte de su carácter cosmopolita tras la década de los 80. Y también creo como Aliena, que Barcelona se lleva la palma actualmente en ese aspecto. Pero bueno, en cuanto a la foto, que es lo que hemos venido a comentar aquí, :rolleyes: gracias por vuestros comentarios y me alegro que más o menos os haya gustado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Baber, me gusta, creo que has acertado con el B&N, la unica pega que le pondria es el corte de la mujer del lado derecho, por lo demas refleja muy bien el ambiente de una estación (cada uno a sus cosas).

 

Un saludo.

 

Gracias por pasar y comentar, Espada. En efecto, cada uno a sus cosas y cada cual en su rutina.

 

Saludos

 

Hola Baber me gusta porque ahí has captado que cada persona somos un mundo y cada uno

vamos metidos dentro de él, siendo a su vez todos distintos.

Un saludo.

 

Gracias por tu comentario, JuliFh. Me alegra que te guste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...