Jump to content

Xel-Ha

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular el lugar. Has conseguido unos tonos muy buenos, especialmente ese tono verdoso en el agua y un cielo excelente.

Me hubiera gustado que la toma naciese desde esta orilla, aunque igual harían falta 10 fotos y claro... La veo algo caída a la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular el lugar. Has conseguido unos tonos muy buenos, especialmente ese tono verdoso en el agua y un cielo excelente.

Me hubiera gustado que la toma naciese desde esta orilla, aunque igual harían falta 10 fotos y claro... La veo algo caída a la izquierda.

Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, es una pena que por el tamaño no se aprecien bien los detalles, pero es que no se como subirla mas grande, efectivamente parece caida, pero debe ser efecto de la union de las fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Parece el paraiso.

Hola compañero, efectivamente es un lugar maravilloso, y bañarte en estas aguas rodeado de peces de todos los colores es una pasada.

Saludos.

Hay algo (una sombra) en el cielo y en el agua a la izquierda de la imagen, creo que es la unión entre el primer y segundo fotograma que enrarece la misma. Creo que es corregible sin mucho trabajo.

Un lugar muy atractivo de afotar sin duda.

Un saludo.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, pues tienes razon y si que se aprecia una sombra vertical, en cuanto pueda mirare de coregirla.

Saludos.

Enlace al comentario

Enhorabuena, me encanta el color las nubes, el agua...., ¿la cámara está en vertical o en horizontal?, ¿que usas para unirlas?. en fin enhorabuena. Una señora foto. al menos para mi...

¡¡¡Perdonamé que torpe soy no leí lo de arriba de la foto!!!

Editado por carmario
Enlace al comentario

Enhorabuena, me encanta el color las nubes, el agua...., ¿la cámara está en vertical o en horizontal?, ¿que usas para unirlas?. en fin enhorabuena. Una señora foto. al menos para mi...

¡¡¡Perdonamé que torpe soy no leí lo de arriba de la foto!!!

Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario