cronye62 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola compañeros, os dejo esta panoramica del parque natural de Xel-Ha en la Riviera Maya, es un lugar realmente espectacular. Son cinco fotos horizontales unidas con Image Compositor Editor. Xel-Ha por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Espectacular el lugar. Has conseguido unos tonos muy buenos, especialmente ese tono verdoso en el agua y un cielo excelente. Me hubiera gustado que la toma naciese desde esta orilla, aunque igual harían falta 10 fotos y claro... La veo algo caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Espectacular el lugar. Has conseguido unos tonos muy buenos, especialmente ese tono verdoso en el agua y un cielo excelente. Me hubiera gustado que la toma naciese desde esta orilla, aunque igual harían falta 10 fotos y claro... La veo algo caída a la izquierda. Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, es una pena que por el tamaño no se aprecien bien los detalles, pero es que no se como subirla mas grande, efectivamente parece caida, pero debe ser efecto de la union de las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomasibericos Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Parece el paraiso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hay algo (una sombra) en el cielo y en el agua a la izquierda de la imagen, creo que es la unión entre el primer y segundo fotograma que enrarece la misma. Creo que es corregible sin mucho trabajo. Un lugar muy atractivo de afotar sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Parece el paraiso. Hola compañero, efectivamente es un lugar maravilloso, y bañarte en estas aguas rodeado de peces de todos los colores es una pasada. Saludos. Hay algo (una sombra) en el cielo y en el agua a la izquierda de la imagen, creo que es la unión entre el primer y segundo fotograma que enrarece la misma. Creo que es corregible sin mucho trabajo. Un lugar muy atractivo de afotar sin duda. Un saludo. Hola compañero, gracias por pasar y comentar, pues tienes razon y si que se aprecia una sombra vertical, en cuanto pueda mirare de coregirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Enhorabuena, me encanta el color las nubes, el agua...., ¿la cámara está en vertical o en horizontal?, ¿que usas para unirlas?. en fin enhorabuena. Una señora foto. al menos para mi... ¡¡¡Perdonamé que torpe soy no leí lo de arriba de la foto!!! Editado 11 de Octubre de 2011 por carmario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Enhorabuena, me encanta el color las nubes, el agua...., ¿la cámara está en vertical o en horizontal?, ¿que usas para unirlas?. en fin enhorabuena. Una señora foto. al menos para mi... ¡¡¡Perdonamé que torpe soy no leí lo de arriba de la foto!!! Hola compañero, muchas gracias por pasar y dejar tu comentario, me alegra mucho que te guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas