nexus5 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Nocturno desde Palacio Ducal por angel19061961, en Flickr Nocturno Venecia sin estelas por angel19061961, en Flickr Llevar el trípode a estos viajes es un peso muerto pero a veces te devuelve alguna satisfacción Nikon D90 Nikon 24-120 75 mm f9 30 sg ISO 200 Compensación Exposición +3 Editado 12 de Octubre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me encanta la fotografía! El único pero que le pondría son las dos líneas de algo en movimiento (roja y blanca) que me distraen un poco. Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ohhh, venezia, linda y con muchas posibilidades fotográficas. Me gusta mucho la foto, pero aparte de lo que te ha comentado Boske, no sé si has procesado la foto y cómo lo has hecho en su caso, pero la tonalidad del cielo la veo rara, o a lo mejor es mi percepción. POr lo demás, buena toma. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Me encanta la fotografía! El único pero que le pondría son las dos líneas de algo en movimiento (roja y blanca) que me distraen un poco. Enhorabuena por la foto. Un saludo ohhh, venezia, linda y con muchas posibilidades fotográficas. Me gusta mucho la foto, pero aparte de lo que te ha comentado Boske, no sé si has procesado la foto y cómo lo has hecho en su caso, pero la tonalidad del cielo la veo rara, o a lo mejor es mi percepción. POr lo demás, buena toma. salu2 Gracias por los comentarios, cuelgo una segunda foto sin estelas luminosas, entre una foto y otra si os dais cuenta apagaron las luces de algunas estancias de la izquierda del edificio. Saludos, Editado 12 de Octubre de 2011 por nexus5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pequeño Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 A mi la segunda foto me parece más enfocada, quizá sea yo y mi fiebre. Me gusta mucho más la segunda quitando los halos. En mi opinió no pegaban mucho y distraian un poco. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Unos colores increibles Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Si algun día vuelvo a Venecia, que espero que sí, ya sé que debo llevar el trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 28 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo por motivos de trabajo he estado la semana pasada en Shangai y la noche allí es un espectáculo de luces y al no tener trípode y además con una cámara mala y el resultado es para tirar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas