Jump to content

Nocturno Venecia

nexus5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6225828552_a036fa1954_b.jpg

Nocturno desde Palacio Ducal por angel19061961, en Flickr

6238754684_3b5b89da1c_b.jpg

Nocturno Venecia sin estelas por angel19061961, en Flickr

Llevar el trípode a estos viajes es un peso muerto pero a veces te devuelve alguna satisfacción

Nikon D90

Nikon 24-120

75 mm

f9

30 sg

ISO 200

Compensación Exposición +3

Editado por nexus5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohhh, venezia, linda y con muchas posibilidades fotográficas. Me gusta mucho la foto, pero aparte de lo que te ha comentado Boske, no sé si has procesado la foto y cómo lo has hecho en su caso, pero la tonalidad del cielo la veo rara, o a lo mejor es mi percepción. POr lo demás, buena toma. salu2 :9lovenikon:

Enlace al comentario

Me encanta la fotografía! El único pero que le pondría son las dos líneas de algo en movimiento (roja y blanca) que me distraen un poco. Enhorabuena por la foto.

Un saludo

ohhh, venezia, linda y con muchas posibilidades fotográficas. Me gusta mucho la foto, pero aparte de lo que te ha comentado Boske, no sé si has procesado la foto y cómo lo has hecho en su caso, pero la tonalidad del cielo la veo rara, o a lo mejor es mi percepción. POr lo demás, buena toma. salu2 :thank_you:

Gracias por los comentarios, cuelgo una segunda foto sin estelas luminosas, entre una foto y otra si os dais cuenta apagaron las luces de algunas estancias de la izquierda del edificio.

Saludos,

Editado por nexus5
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...