carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bienvenido... ¿Has visto la opción de búsqueda que tiene el foro?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Carolos, el buscador. No obstante te doy una ayudita http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=139763&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bueno pido disculpas, de nuevo peco de novato!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 No pidas disculpas , esto es un foro y está para eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brisco Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! De todas formas 349 euros es demasiado. Mira en otras tiendas porque por 240 euros la encuentras sin problemas ... aunque sigue siendo mucha pasta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amag Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 busca en esta web www.dukefotografia.com se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, pero es muy fiable e incluso puedes hacer los pedido a traves de facebook Buenas a todos, Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros ¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones? ¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo? Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.