Jump to content

Duda GRIP d7000


carolos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros

 

¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones?

¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo?

 

Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros

 

¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones?

¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo?

 

Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! :(

 

De todas formas 349 euros es demasiado. Mira en otras tiendas porque por 240 euros la encuentras sin problemas ... aunque sigue siendo mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en esta web www.dukefotografia.com se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, pero es muy fiable e incluso puedes hacer los pedido a traves de facebook

 

Buenas a todos,

Voy a comprarme un grip para mi nueva nikon D7000. El caso es que ayer estuve mirando y el mb d11 original costaba 349 euros en la tienda, y eso se me va muchíiiisimo del presupuesto, jejeje. Por otra parte, en ebay he estado viendo que los clónicos están alrededor de 50 euros

 

¿Alguien ha comprado el clónico y me puede comentar sus impresiones?

¿Conocéis algún sitio fiable para pedirlo?

 

Gracias de antemano y perdón por si está repetido el tema (agradecería que pusieseis los links), pues soy nuevo en el foro y me estoy adaptando! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...