Jump to content

Me parece increible

perfomlg

Publicaciones recomendadas

Buenas pues donde estan los fotografos malagueños? que no se ven? ni acen quedadas ni na? quiero hacer una kedada alguien se apunta y propone?

Hombre aqui hay un malagueño dispuesto a hacer salidas fotograficas, solo que ahora estoy por curro en el extranjero (verona), si os hace un viajecito aqui hay maravillas para fotografiar, aunque nuestra tierra bien merece ser fotografiada. A lo señor de los anillos, cuenta con mi camara. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como pasa siempre. Muchas intenciones pero al final la gente no puede o se echa atrás o tiene otras cosas que hacer...

Llevan en el hilo de quedadas de Málaga dándole vueltas un tiempo y aún nada.

Lo suyo sería que alguien dijese una fecha, hora, lugar y posibles actividades y la gente se fuese apuntando con antelación para no hacer otros planes.

Saludos.

Enlace al comentario

propongo el 22 de octubre ir al hipodromo de mijas para hacer fotos de las carreras

las entradas cuestan 5 euros o se consiguen en administraciones de loterías y primitiva gratis

seria opr la mañana a las 10 empiezn mas o menos

yo ire

un saludo

me vais a perdonar somos suficientes para salir mas o menos regularmente 3-4 veces al año pero no basta con apuntarse hay que dar ideas de donde podemos ir y soluciones a las preguntas que se planteen yo me uno a esta propuesta tengo ganas de conocer a esos nikonistas e malaga

Enlace al comentario

mmmm podria star interesante

creo que podrías modificar el primer post y crea al fin una lista para quien se quiera unir, vamos esos barridos a los caballos pueden ser muy interesante, e mandado un MP a todos los que estuvimos hablando para la quedada anterior, el 22 es SABADO faltan orarios de KDD, cuantas carreras son donde quedar si alguno vive cerca podría averiguar cual es el mejor lugar para colocarnos vamos vamos no fallezcamos en el intento podemos ser un grupo solido como otros, gente hay y ganas también

Enlace al comentario

Acabo de leer tu mensaje fjs-malaga. El Sábado 22 no estoy disponible. Estaré en Viena esta semana. A partir del Lunes 23 ya estaré por aquí. Si quedáis para otra y el trabajo me deja, me apunto, que seguro que es un placer conoceros.

PD: Creo que estaría bien hacer un listado de lugares a visitar cuando se vaya a quedar, para que no se centre la quedada en un solo lugar ( lo digo, por ejemplo, porque si hubiera podido ir a lo del hipódromo, pues como que con mis objetivos no habría podido fotografiar mucho!!! ).

Bueno, un saludo y estaré atento al post.

Enlace al comentario

algo mas de informacion

las carreras suelen empezar sobre las 12 del medio dia y la ultima rondaria sobre las 14.30

entre carrera y carrera suele haber un tiempo de 30 o 40 minutos amenizados por grupos de baile normalmente baile flamenco

y por supuesto hay baresitos a 2 euros con una tapa estupenda

yo vivo en alhaurin de la torre pero se puede quedar en el PLAZirA MAYOR o bien en la entrada del hipodromo

como comente son 5 euros la entrada o bien conseguirla gratis en algunas adminnistraciones de loterias primitiva

voy a crear una lista para ir apuntandonos el que pueda ir

o al menos ver si nos juntamos algunos

ir copian do lista y añadiendose

LISTA POSIBLES ASISTENTES

1 PAQUITP

Enlace al comentario

la zona de Mijas a mi me viene fatal, porque entre otras cosas tengo una serie de responsabilidades familiares que me atan bastante al terreno , así que cuando decidáis venir por la zona norte, si me apunto. Gracias a todos los que por lo menos se han tomado la molestia de enviarnos Correos a los usuarios de Málaga y provincia si no fuera por ellos y por su desinteresada colaboración seguro que nunca habrá una quedada fotográfica en Málaga

Enlace al comentario

buenas a todos, perdonar mi ausencia, pero el sabado por la mañana trabajo... no e podio cambiar el turno,aver si se puede ir proponiendo otros sitios, y ya elejimos dia... por cierto la quedada de jerez, impresionante, q lastima q aqui no haya circuito de velocidad ...

Por cierto en malaga tenemos todo el finde , pasado por agua

Enlace al comentario

buenas a todos, perdonar mi ausencia, pero el sabado por la mañana trabajo... no e podio cambiar el turno,aver si se puede ir proponiendo otros sitios, y ya elejimos dia... por cierto la quedada de jerez, impresionante, q lastima q aqui no haya circuito de velocidad ...

Por cierto en malaga tenemos todo el finde , pasado por agua

Ok de acuerdo otra vez sera.Pero podemos ir a Jerez 4 en un coche y bocatas nos saldría barato

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

Yo tengo muchas ganas de ir, pero tengo clase los sabados de 11 a 2, despues de las 3 puedo a cualquier hora

y tambien los domingos. En enero estare disponible todos los fines de semana.

Chao, un saludo.

No se podria cambiar la fecha para un domingo? o una quedada el sabado por la tarde para hacer fotografia de larga exposicion?.

Me avisan haber que otras partes podriamos visitar.

Yo casi no conozco lugares pero me encantaria aportar algo y hacer un grupo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...