perfomlg Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas pues donde estan los fotografos malagueños? que no se ven? ni acen quedadas ni na? quiero hacer una kedada alguien se apunta y propone? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 yo me apunto ...eso si no podre organizar nada pero si ayudar unsaludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexitoD3100 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas pues donde estan los fotografos malagueños? que no se ven? ni acen quedadas ni na? quiero hacer una kedada alguien se apunta y propone? Hombre aqui hay un malagueño dispuesto a hacer salidas fotograficas, solo que ahora estoy por curro en el extranjero (verona), si os hace un viajecito aqui hay maravillas para fotografiar, aunque nuestra tierra bien merece ser fotografiada. A lo señor de los anillos, cuenta con mi camara. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Esto es como pasa siempre. Muchas intenciones pero al final la gente no puede o se echa atrás o tiene otras cosas que hacer... Llevan en el hilo de quedadas de Málaga dándole vueltas un tiempo y aún nada. Lo suyo sería que alguien dijese una fecha, hora, lugar y posibles actividades y la gente se fuese apuntando con antelación para no hacer otros planes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 propongo el 22 de octubre ir al hipodromo de mijas para hacer fotos de las carreras las entradas cuestan 5 euros o se consiguen en administraciones de loterias y primitiva gratis seria opr la mañana a las 10 empiezn mas o menos yo ire un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 mmmm podria star interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 propongo el 22 de octubre ir al hipodromo de mijas para hacer fotos de las carreras las entradas cuestan 5 euros o se consiguen en administraciones de loterías y primitiva gratis seria opr la mañana a las 10 empiezn mas o menos yo ire un saludo me vais a perdonar somos suficientes para salir mas o menos regularmente 3-4 veces al año pero no basta con apuntarse hay que dar ideas de donde podemos ir y soluciones a las preguntas que se planteen yo me uno a esta propuesta tengo ganas de conocer a esos nikonistas e malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 mmmm podria star interesante creo que podrías modificar el primer post y crea al fin una lista para quien se quiera unir, vamos esos barridos a los caballos pueden ser muy interesante, e mandado un MP a todos los que estuvimos hablando para la quedada anterior, el 22 es SABADO faltan orarios de KDD, cuantas carreras son donde quedar si alguno vive cerca podría averiguar cual es el mejor lugar para colocarnos vamos vamos no fallezcamos en el intento podemos ser un grupo solido como otros, gente hay y ganas también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Acabo de leer tu mensaje fjs-malaga. El Sábado 22 no estoy disponible. Estaré en Viena esta semana. A partir del Lunes 23 ya estaré por aquí. Si quedáis para otra y el trabajo me deja, me apunto, que seguro que es un placer conoceros. PD: Creo que estaría bien hacer un listado de lugares a visitar cuando se vaya a quedar, para que no se centre la quedada en un solo lugar ( lo digo, por ejemplo, porque si hubiera podido ir a lo del hipódromo, pues como que con mis objetivos no habría podido fotografiar mucho!!! ). Bueno, un saludo y estaré atento al post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Una idea estupenda! En cuanto al lugar, excelente recomendacion! Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 algo mas de informacion las carreras suelen empezar sobre las 12 del medio dia y la ultima rondaria sobre las 14.30 entre carrera y carrera suele haber un tiempo de 30 o 40 minutos amenizados por grupos de baile normalmente baile flamenco y por supuesto hay baresitos a 2 euros con una tapa estupenda yo vivo en alhaurin de la torre pero se puede quedar en el PLAZirA MAYOR o bien en la entrada del hipodromo como comente son 5 euros la entrada o bien conseguirla gratis en algunas adminnistraciones de loterias primitiva voy a crear una lista para ir apuntandonos el que pueda ir o al menos ver si nos juntamos algunos ir copian do lista y añadiendose LISTA POSIBLES ASISTENTES 1 PAQUITP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola, me encantaria ir pero tengo clase de 11 a 2 de la tarde. ojala fuera mas tarde o un domingo. Bueno para la proxima espero acompañarlos, Estaria bien hacer un listado de lugares, en eso no puedo ayudar porque no conozco muchos lugares. chao, muchas gracias y un saludo para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregriiina Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo ese día tampoco puedo, pero para la próxima me apunto. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 bueno tambien hay los dias 5 y 19 de noviembre todo sea por encontrar una fecha que nos venga bien a todos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jogose Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Yo me borro de la lista irremediablemente. Volví a mi tierra (Cördoba) hace muy poquito. Un saludo y que disfrutéis la kdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 la zona de Mijas a mi me viene fatal, porque entre otras cosas tengo una serie de responsabilidades familiares que me atan bastante al terreno , así que cuando decidáis venir por la zona norte, si me apunto. Gracias a todos los que por lo menos se han tomado la molestia de enviarnos Correos a los usuarios de Málaga y provincia si no fuera por ellos y por su desinteresada colaboración seguro que nunca habrá una quedada fotográfica en Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 bueno señores la salida sigue para adelanten posibles asistentes PAQUITP TITOTUNY FJS-MALAGA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 24 horas y nadie dice nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Bueno, pues otro que de desquita. Lo siento mucho, pero tengo que ir al aeropuerto a recoger a un familiar. Si se cambia al domingo, si podria. Lo siento compañeros! Si lo cambias avisame fjs-malaga, o si haceis otra salida el domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 buenas a todos, perdonar mi ausencia, pero el sabado por la mañana trabajo... no e podio cambiar el turno,aver si se puede ir proponiendo otros sitios, y ya elejimos dia... por cierto la quedada de jerez, impresionante, q lastima q aqui no haya circuito de velocidad ... Por cierto en malaga tenemos todo el finde , pasado por agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 buenas a todos, perdonar mi ausencia, pero el sabado por la mañana trabajo... no e podio cambiar el turno,aver si se puede ir proponiendo otros sitios, y ya elejimos dia... por cierto la quedada de jerez, impresionante, q lastima q aqui no haya circuito de velocidad ... Por cierto en malaga tenemos todo el finde , pasado por agua Ok de acuerdo otra vez sera.Pero podemos ir a Jerez 4 en un coche y bocatas nos saldría barato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 21 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 claro, gasofa a media, si eso es lo q yo estube buscando, y nadie quiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 claro, gasofa a media, si eso es lo q yo estube buscando, y nadie quiso yo tenia boda si no nos vamos una pasada de compañeros y un lugar fenomenal para afotar a fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milesita Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Yo tengo muchas ganas de ir, pero tengo clase los sabados de 11 a 2, despues de las 3 puedo a cualquier hora y tambien los domingos. En enero estare disponible todos los fines de semana. Chao, un saludo. No se podria cambiar la fecha para un domingo? o una quedada el sabado por la tarde para hacer fotografia de larga exposicion?. Me avisan haber que otras partes podriamos visitar. Yo casi no conozco lugares pero me encantaria aportar algo y hacer un grupo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perfomlg Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hay otro tema creado d malagueños xD ese es el bueno, pero mira interesante, la fotografia q mas m gusta es la nocturna xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.