Jump to content

Ofertón D7000


agallas

Publicaciones recomendadas

Buenos Días.

 

la verdad es q estoy deseando jubilar mi D80 pero los precios de mercadillo de la D7000 se me escapan de momento.Pienso igual q tu, que estan por encima del valor real, pero bueno cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno.

con esa oferta se piensa uno lo de comprarla nueva!!!

 

saludos DaniMR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el precio de DNet puede llevar a engaños

ya sabemos como funcionan las empresas de Hong kong con el tema de impuestos y envios....

 

 

Saludos

DaniMR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Hong-Hong con qué tipo de garantía ?. Aranceles ?. Gasto de envío ?. Seguridad de que en caso de llegar rota se van a hacer cargo ?.

 

En fin, demasiados condicionantes como para no estar seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...