pcanyisa Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sin título por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lxurde Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Se que es dificil, pero esta foto estaria mejor sin gente y con el menor trafico posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 DSC_0253 por PILAR CANYISA, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buenas, mi humilde opinión: la idea me gusta, coincido en que mejor sin gente y con menos tráfico. Aún así me gusta más la primera. La segunda la veo sobreexpuesta, con falta de nitidez... no se por qué un ISO tan alto, tal vez te lo dejaste? y también el encuadre me gusta más el de la primera, en la segunda tiene mucho más "marco" por arriba. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Un poco sobreexpuesta ésta última pero tenía razón en que ha mejorado al eliminar el tráfico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruthilita Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 UI!! Esa foto es "Tipical Vitoriana" jajaja No se si sabrás que la escultura se llama "La Mirada" y la has captado muy bien. Saludos desde Vitoria-Gasteiz; que aunque este mal que lo diga se deja fotografiar. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 UI!! Esa foto es "Tipical Vitoriana" jajaja No se si sabrás que la escultura se llama "La Mirada" y la has captado muy bien. Saludos desde Vitoria-Gasteiz; que aunque este mal que lo diga se deja fotografiar. XD Hola Ruthilita! Pues claro que se deja fotografiar esta ciudad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 muy agradable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.