Jump to content

vitoria


pcanyisa

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi humilde opinión: la idea me gusta, coincido en que mejor sin gente y con menos tráfico. Aún así me gusta más la primera. La segunda la veo sobreexpuesta, con falta de nitidez... no se por qué un ISO tan alto, tal vez te lo dejaste? y también el encuadre me gusta más el de la primera, en la segunda tiene mucho más "marco" por arriba. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UI!!

Esa foto es "Tipical Vitoriana" jajaja

No se si sabrás que la escultura se llama "La Mirada" y la has captado muy bien.

Saludos desde Vitoria-Gasteiz; que aunque este mal que lo diga se deja fotografiar.

XD

 

Hola Ruthilita! Pues claro que se deja fotografiar esta ciudad! :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...