artillero Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Los girasoles por artillero80, en Flickr despues de hacer la foto me di cuenta de la mosca que habitaba en el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Mañana no se te ha movido vuelve y escogele la luz , anda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Mañana no se te ha movido vuelve y escogele la luz , anda ???????????????????????????????????????????????????????????? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola artillero, Precioso girasol, me gusta la nitidez que has conseguido y los colores. Estoy seguro de que le sacaste más de una toma ¿tienes otros ángulos? Después de verla detenidamente, encuentro los siguientes puntos de mejora: 1. El fondo no acompaña mucho (esa bolsa azul), para mi gusto, y es un tema a cuidar. ¿Quizás desde otro ángulo? 2. Esa especie de bolsa azul distrae un poco. 3. La luz es muy dura. 4. Le habría dado un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda. Lástima que no pueda ver los exif, podrían dar a más comentarios. Un saludo, :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artillero Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola artillero, Precioso girasol, me gusta la nitidez que has conseguido y los colores. Estoy seguro de que le sacaste más de una toma ¿tienes otros ángulos? Después de verla detenidamente, encuentro los siguientes puntos de mejora: 1. El fondo no acompaña mucho (esa bolsa azul), para mi gusto, y es un tema a cuidar. ¿Quizás desde otro ángulo? 2. Esa especie de bolsa azul distrae un poco. 3. La luz es muy dura. 4. Le habría dado un poco más de aire por la derecha y menos por la izquierda. Lástima que no pueda ver los exif, podrían dar a más comentarios. Un saludo, Lo de la bolsa estoy de acuerdo, tengo alguna toma mas pero esta me gusta la que mas a pesar de la bolsa. los datos exif: 18mm, F5.0, 1/1000,ISO 200 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas