Joseka Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 La idea era coger alguna draconida pero habia mucha luna, mucho trafico aereo y para colmo estelas de los aviones, pero ya que estaba alli.... esta tal cual sin retoque solo el procesado con el startrail. Son unas 52 tomas a f: 3.5, 18mm y 30seg cada toma ISO 400 Startrails-1.jpg por josekacastillo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Jose!! Esa línea central que cruza desde el arbol hasta arriba es la estela de un avión?? No lo sé, pero ensucia un poco una toma muy chula. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola Joseka: Soy paisano tuyo, me ha gustado mucho la foto.Aunque llevo muchos años fuera de Linares, esa construcción son de las minas de Arrayanes ó las de la Cruz?. Me parece que recuerdo algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, el encuadre en sí está acertado, pero como dice el compañero, esa línea (sea un avión, un cable de la luz o lo que sea) te la ha estropeado, además que se aprecian unos "flares" muy extraños a ambos lados de la ruina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Jose!! Esa línea central que cruza desde el arbol hasta arriba es la estela de un avión?? No lo sé, pero ensucia un poco una toma muy chula. salu2 la verdad es que si ensucia un poco el avion y las estelas, me quedé sin cobertura y no pude llamar a AENA para suspender los vuelos que pasaban por alli ( es broma), si no pasaron 6 aviones poe el mismo trayecto pasaron 18, y mi hermano y yo deciamos : " estrllas fugaces no cogeremos pero la flota de Iberia esta pasando toda por aquí co....................." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, el encuadre en sí está acertado, pero como dice el compañero, esa línea (sea un avión, un cable de la luz o lo que sea) te la ha estropeado, además que se aprecian unos "flares" muy extraños a ambos lados de la ruina. Saludos. A que te refieres con los flares? no entiendo la palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola Joseka: Soy paisano tuyo, me ha gustado mucho la foto.Aunque llevo muchos años fuera de Linares, esa construcción son de las minas de Arrayanes ó las de la Cruz?. Me parece que recuerdo algo. Saludos. Pues no es de ninguno de esos dos sitios. En realidad soy de Guarromán aunque vivo en Linares y estas minas estan pasando San Roque en el camino que va a las Alturas. Toda esta zon esta llena de ruinas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 muy chula la foto jeje como has hecho para sacar todas las fotos?? yo tengo la misma camara y cuando saco una foto de 30 segs me tarda muchisimo en almacenarla. has usado algun intervalometro o as esperado a que guarde para tirar otra?? muchas graciasss genoma PD: por lo que preguntas de "flares", son los tipicos destellos que aparecen por usar filtros en fotografías nocturnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 muy chula la foto jeje como has hecho para sacar todas las fotos?? yo tengo la misma camara y cuando saco una foto de 30 segs me tarda muchisimo en almacenarla. has usado algun intervalometro o as esperado a que guarde para tirar otra?? muchas graciasss genoma PD: por lo que preguntas de "flares", son los tipicos destellos que aparecen por usar filtros en fotografías nocturnas Lo que tienes q hacer es quitar la reduccion de ruido, disparar en jpg maxima resolución , usar un disparador inalambrico y no olvidarte de llevarte un silla para sentarte al lado de la camara e ir disparando las fotos una a una todas seguidas. Y lo de los Flares el objetivo no tenia filtro alguno, ya lo aprendi en otra foto, no se de donde vendra eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, la veo algo floja de nitidez...he mirado en flickr, por si se veía mejor, pero no, está algo desenfocada. Me da la sensación que no ajustaste correctamente la hiperfocal en este caso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emuleitor Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La luminosidad me parece perfecta y el encuadre también , lastima de linea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Hola, la veo algo floja de nitidez...he mirado en flickr, por si se veía mejor, pero no, está algo desenfocada. Me da la sensación que no ajustaste correctamente la hiperfocal en este caso. Saludos La verdad es que lo intente, pero me deje el metro en casa y por lo que se ve mi calculo de distancias es pesimo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseka Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La luminosidad me parece perfecta y el encuadre también , lastima de linea... Gracias. Eso es algo inevitable por esta zona parece que es paso oblligado de trafico aereo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.