cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Bueno os dejo una de las tomas de la que ha sido mi primera sesión con modelo, espero vuestras opiniones para seguir aprendiendo. Saludos. ESPERANDO A LA LUNA. por Cabrera Migoya, en Flickr Nikon D7000 1/50 segundos f4 24 mm ISO 320 0 ev Flash externo y paraguas traslúcido Modelo: Esther González. Editado 10 de Octubre de 2011 por cabreramigoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 yo el arbol de detras lo hubiera situado mas a la izquierda y centro arriba, en contraposicion a la modelo, derecha y centro abajo, con eso la composicion hubiera quedado mas equilibrada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues a mi me encanta.Veo muy bien la compo con la luna colocada en su sitio.Muy bien compensada la luz del flash con la luz ambiente y buena pose de la modelo. La pena? Esos cables de la luz fácilmente cortables. En definitiva, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros comentarios. nivola, tengo una toma que se puede parecer a lo que me propones, a ver si la proceso y la subo. estoperu, llevas razón, podía haber eliminado el cableado, lo tendré en cuenta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Hola, como estoy aprendiendo y la ignorancia es bien osada pues yo digo que siendo una foto extraordinaria, la iluminación de la cara es excesiva para mi gusto. Lo demás estupendo. Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No la veo mal, salvo lo de los cables, y quizás el vestuario de la modelo, se refleja mucho el flash en las medias que lleva puestas, no quiero ofenderte con este comentario, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Gracias por los nuevos comentarios, no ofenden para nada rds3d. Os dejo otra versión a ver como la veis. No sé si se acerca a lo que proponía Nivola. ¿ESPERANDO? por Cabrera Migoya, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me alegro de que te guste rds3d. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola cabreramigoya ...esta segunda mucho mejor la veo un poco caída a la izquierda Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 si,estoy de acuerdo,la segunda mucho mejor y ademas yo la hubiera situado a ella a la derecha y el arbol a la izquierda en esa misma postura, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Vaya, cuantas opiniones y cada una de ellas con un punto de vista diferente. Esto es lo que más me gusta de este foro, gracias a ello creo que cada dia mejoramos un poquito más como fotógrafos. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy bonita, me gusta mas el encuadre en la primera foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Jajaja, lo que yo os diga, cuando parecía que a todo el mundo le gustaba más la segunda aparece FedeDelibes y destaca más la primera,.......me encanta. gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La segunda sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazzman Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 La segunda. Con las mejoras que te han propuesto ya. El árbol salía de su cabeza y eso no mola Me parece muy bien equilibrada la luz de fondo con la artíficial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 25 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Gracias por vuestras opiniones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas