Llum66 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) Una fotografía de las primeras que colgué en mi galería de Flickr, solo la tenia en color y la recupere para pasarla en b/n. Espero que os guste. Ratlles / Rallas (V2.0) por Llum66, en Flickr Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6 Exposición: 0,033 sec (1/30) Apertura: f/14.0 22 mm ISO: 100 Editado 10 de Octubre de 2011 por Llum66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Ya la he visto en el foro del grupo y me encantó, es poco usual ver una toma así, me sigue encantando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buah! Me encanta! Es lo que he dicho al verla, sin embargo creo que con un procesado menos agresivo quizá podrías recuperar los quemados y los negros empastados que le quitan calidad a una toma bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 macaguen la, valla Rallada de foto, y nunca mejor dicho, muchas gracias por compartir, a mi me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me gusta, incluso marea el juego de luces y sombras. Me vas a perdonar que lo comente, pero no se me quita de la cabeza desde que la vi, aunque seguramente lo hayas pensado. En este tipo de lugares si consigues que un amigo, una amiga, se ponga de espaldas y levante las manos, con ropa clarapara destacar, creo que sería estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No soy ningun experto pero creo que de esto se trata el blanco y negro, en color habria perdido el sentido de ser. Muy buena compo y el blanco y negro de lo mejor! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Ya la he visto en el foro del grupo y me encantó, es poco usual ver una toma así, me sigue encantando. Saludos. Muchas gracias Lasso, espero que te siga encantando durante mucho tiempo. Buah! Me encanta! Es lo que he dicho al verla, sin embargo creo que con un procesado menos agresivo quizá podrías recuperar los quemados y los negros empastados que le quitan calidad a una toma bastante buena. Gracias por pasarte y dejar tu comentario. Sobre el procesado, si pasas por mi galería veras esta fotografía en color y creo que en b/n a ganado, el procesado lo hice un poco fuerte para dar mas intensidad a las rayas. Ya lo intente mas suave para me gusto mas esta opción. Igualmente muchas gracias por tu opinión. macaguen la, valla Rallada de foto, y nunca mejor dicho, muchas gracias por compartir, a mi me gusta mucho. Muchas gracias.... me gusta el "mecaguen la " Me gusta, incluso marea el juego de luces y sombras. Me vas a perdonar que lo comente, pero no se me quita de la cabeza desde que la vi, aunque seguramente lo hayas pensado. En este tipo de lugares si consigues que un amigo, una amiga, se ponga de espaldas y levante las manos, con ropa clarapara destacar, creo que sería estupendo. Pues lo tendré en cuenta. Cuando haya un día con unos sombras parecidas lo intentare. Muchas gracias por pasar, estoy contenta que te guste. No soy ningun experto pero creo que de esto se trata el blanco y negro, en color habria perdido el sentido de ser. Muy buena compo y el blanco y negro de lo mejor! Enhorabuena! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que me parece el tipo de foto perfecta para pasar a B/N. Me guta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Muy buena foto. Un efecto y una profundidad bestial. De esas tomas que a todos nos gustaría pillar. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Me enamoré de esta foto nada más verla, es..., me quedo sin palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Pues la verdad es que me parece el tipo de foto perfecta para pasar a B/N. Me guta mucho. Un saludo. Una foto, en mi opinión, c*j*n*d* Muy buena foto. Un efecto y una profundidad bestial. De esas tomas que a todos nos gustaría pillar. Enhorabuena Me enamoré de esta foto nada más verla, es..., me quedo sin palabras. Un saludo. Muchísimas gracias a los 4 por vuestros comentarios. Estoy encantada de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Coincido con todo lo dicho, muy buena foto, pero tambien algo empastada, (De facil solución) tienes una foto con muchas posibilidades. Buena foto. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 (editado) Totalmente de acuerdo. Tienes una foto con infinidad de posibilidades. Y un lugar genial. Luces y sombras. Me encanta. Y líneas. Siempre líneas. Abrazos, muchacha. Editado 11 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Coincido con todo lo dicho, muy buena foto, pero tambien algo empastada, (De facil solución) tienes una foto con muchas posibilidades. Buena foto. Un Saludo. Totalmente de acuerdo. Tienes una foto con infinidad de posibilidades. Y un lugar genial. Luces y sombras. Me encanta. Y líneas. Siempre líneas. Abrazos, muchacha. Gracias por pasaros y los consejos. Intentare volver a procesarla, pero la verdad es que me gusta así con los negros muy duros (o empastados, como lo queráis llamar), supongo que es cuestión de estilos... justos ... o como quieras decirle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gusta mucho como has jugado con las luces y las sombras... no la he visto en color, pero me parece que el blanco y negro es un gran acierto! Me gusta mucho también la profundidad que le has dado a la imagen un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Carmen. Bienvenido el rescate y espero que tengas muchas asi en el baúl de los recuerdos. Desde luego, sin haberla visto al principio, por experiencia te digo que vale la pena desempolvar esas primeras fotos y volverlas a procesar. Cambian como del cielo a la tierra. Ya vi en el grupo que teniais este proyecto en marcha. Me gusta el fuerte contraste que le has dado y que además, la toma se presta a ella. Una persona más cerca tambien afectada por las sombras, le daria mucha más profundidad, sin que ello reste merito a la captura. Buena edición y encuadre. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta mucho como has jugado con las luces y las sombras... no la he visto en color, pero me parece que el blanco y negro es un gran acierto! Me gusta mucho también la profundidad que le has dado a la imagen un saludooo Muchísimas gracias FedeDelibes por tu comentario tan positivo, estoy encantada de que te guste. Hola Carmen. Bienvenido el rescate y espero que tengas muchas asi en el baúl de los recuerdos. Desde luego, sin haberla visto al principio, por experiencia te digo que vale la pena desempolvar esas primeras fotos y volverlas a procesar. Cambian como del cielo a la tierra. Ya vi en el grupo que teniais este proyecto en marcha. Me gusta el fuerte contraste que le has dado y que además, la toma se presta a ella. Una persona más cerca tambien afectada por las sombras, le daria mucha más profundidad, sin que ello reste merito a la captura. Buena edición y encuadre. Un abrazo Hola Guela. Gracias por el comentario y por aportar la idea de poner una persona mas cercana en la imagen. Sobre el rescate de fotografías ahora estoy pensando de hacer algo parecido a una que también tengo colgada en el Fickr. Espero tener unos resultado parecidos a la fotografía que he colgado en este post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas