Jump to content

duda sb 600

alkimiast

Publicaciones recomendadas

queria comentaros una duda y ver si me sacabais de ella,

tengo una nikon d80 y un flash sb600, leyendo el manual del flash, veo q en el modo manual hay que controlar la pontencia del flash, para lo que nos pone dicho manual una tabla en la pagina 35,

sin embargo en los modos de camara p , s, a, no dice nada de la potencia y nos remite a la tabla de la pagina 27, mi duda es, en estos tres modos la potencia del flash es controlada por el sistema segun las necesidades?, o siempre es la misma?,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL modo manual se refiere al flash, y la potencia por tanto se controla desde el flash. En modo manual cuando apretas el disparador salta el flash a la potencia que tu hayas puesto en el flash (leer manual). En modo Automatico, el fash calcula la potencia èl "automaticamente", en modo ittl la maquina es la que calcula la iluminacion que necesita la imagen y controla el flash.

un saludo

PAco

Enlace al comentario

Los modos de cámara que comentas son formas de calcular la exposición con luz ambiente y, como bien dice nuestro compañero pacogm, nada tienen que ver con el cálculo de la exposición del flash. Conclusión, puedes disparar un flash en manual, eligiendo la potencia de disparo, en cualquiera de los modos de exposición de luz ambiente, P, S, A o M.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...