Jump to content

nikon o sigma. 105

Somontano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya he podido leer varios hilos sobre este objtivo, quiero preguntaros vuestra opinión sobre la comparación entre:

Nikon 105 f2,8G Af-S Vr micro

y

Sigma 105mm f2,8 EX DG OS HSM macro.

El sigma se que salio a primeros de este año, si alguien los tiene me gustaria conocer su opinión.

Sobre el Nikon, como es del 2006, ys se ha escrito muchas alabanzas de él, pero no me importaría conocer vuestras experiencias.

Entre el sigma y el nikon ¿Que opinais?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piensa que la gran mayoria, por no decir casi todos, se han decantado por el Nikon, que es seguro que es un excelente objetivo y es apostar a caballo ganador.

Un saludo

Gracias "krokodiland" por opinar, ya veo que prefieren el nikon 105, por eso preguntaba si conocian el sigma nuevo. Para poder comparar y ver experiencis antes de comprar y gastarme 1.000 euros.

Enlace al comentario

En este caso no te puedo decir pues no tengo esos objetivos pero si te puedo contar mi experiencia cuando compré el Sgima 70-200 y el 24-70 pues que estaban a años luz de los Nikon. En cuanto puede los cambié esos mismos por Nikon. Te aseguro que sobre todo en nitidez nada que ver.

Enlace al comentario

En este caso no te puedo decir pues no tengo esos objetivos pero si te puedo contar mi experiencia cuando compré el Sgima 70-200 y el 24-70 pues que estaban a años luz de los Nikon. En cuanto puede los cambié esos mismos por Nikon. Te aseguro que sobre todo en nitidez nada que ver.

Gracias, tenia en mente el 24-70, y ya me has despejado la duda, iremos a por el nikon cuando la paga me llegue.

Gracias otra vez y un saludo.

Enlace al comentario