treverence Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 hola no se si soy yo o que la cámara no lo muestra...he buscado en los menus, en el manual y nada..no se siquiera si la camara en Lv muestra el fotometro. Si disparo en manual en Lv...¿como puedo saber si esta correctamente expuesta? a alguien mas le pasa? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Yo primero la ajusto sin el Lv y después conq en pantalla me salga como yo quiero retocando lo justo (ves la diferencia en pantalla) ... disparo, y me quedan bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 la verdad es que no me gusta usar el Lv, le cuesta muuuucho enfocar y que le falte el fotometro me parece una caga...a para usarla en manual.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.