Jump to content

lluvia de estrellas

Masjota

Publicaciones recomendadas

Vaya!! pensaba que alguien habría cazado alguna estrella fugaz ya que hace unos días hubo una lluvia de estrellas importante.

Alguien se dedico a eso?

Es difícil pillar alguna, yo cuando salgo de noche a fotografiar siempre veo alguna estrella fugaz.. pero claro me pilla siempre enfocando a otro lado.

Algún día, quien sabe..

SAlu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo intente al ver el telediario hablando de una lluvia de estrellas y sali pero lo que plle creo que fue un avion :-)

Os pongo la foto

6224600942_72bf0bd3e1.jpg

_DSC2370 por Masjota65, en Flickr

pase unas dos horas en el campo y si vi alguna era mientras colocaba el tripode o encendia un pitillo :-)

El avion o lo que sea esta cerca de la osa menor.

Ya me dirais ...

Gracias

Enlace al comentario

lo intente al ver el telediario hablando de una lluvia de estrellas y sali pero lo que plle creo que fue un avion :-)

Os pongo la foto

6224600942_72bf0bd3e1.jpg

_DSC2370 por Masjota65, en Flickr

pase unas dos horas en el campo y si vi alguna era mientras colocaba el tripode o encendia un pitillo :-)

El avion o lo que sea esta cerca de la osa menor.

Ya me dirais ...

Gracias

Es muy difícil cazar estrellas fugaces porque suelen ser poco brillantes; tened en cuenta que para que salgan las estrellas fijas en una foto se necesitan unos cuantos segundos de exposición. Sucede algo parecido a cuando estamos haciendo una nocturna de varios segundos y pasa alguien por delante de la cámara y apenas deja un leve rastro.

Por cierto, ese grupito de estrellas no es la Osa Menor, son las Pléyades, en la constelación de Tauro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...