Jump to content

Canta mañica, canta


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un homenaje, un homenaje a mi abuelo materno, aragonés de pura cepa, murió hace 50 años y esta noche he querido brindarle un poco de cariño, el mismo que él sentia por su patria chica y que algo me quedó a mi, debo reconocer que he disfrutado de jotas, cantadas y bailadas y muchos recuerdos de un abuelo que me quiso más que a su vida, va por ti abuelo.

 

Las fotos están tal cual las he tirado, sin procesar.

 

6235789975_474494016b_b.jpg

 

6235833333_e62444765c_b.jpg

 

6235833351_a94bcac5f8_b.jpg

 

6235833339_f1b18dac01_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que en estas fotos no es momento de ver si se cortan o si están en foco. Son buenas como siempre, pero lo mejor de todo, el homenaje a tu abuelo. Ese sentimiento que se lleva a dentro y que en algunos momentos viene a la memoria.

 

Felicidades Enrique, has hecho que se me suba el nudo de la gargante, pero con un par.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a tod@s por pasar, la verdad es que yo también disfruté, me tira mucho el piazo aragonés que llevo dentro, por si quieres ir, esta tarde sobre las cinco hay actuacción de bailes Valencianos en la Plaza del Pilar, la de la falla del mismo nombre.

 

Para variar, y no es excusa tengo cumpleaños de sobrina (prestada). Cumple 10 y creo que no se va a quitar los patines nuevos en todo el día....

 

Gracias por el aviso.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al homenaje a tu abuelo, es bueno haber tenido un abuelo como el que nos describes, sus recuerdos jamás se olvidan. Una copla mínima para el:

 

"En el alma, la nobleza,

en el pecho, la honradez,

y, si te parece poco,

lo vistes de aragonés."

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo al homenaje a tu abuelo, es bueno haber tenido un abuelo como el que nos describes, sus recuerdos jamás se olvidan. Una copla mínima para el:

 

"En el alma, la nobleza,

en el pecho, la honradez,

y, si te parece poco,

lo vistes de aragonés."

 

Un saludo

 

Gracias Akis, así recuerdo a mi abuelo y sin falsas modestias dicen que me parezco mucho, aunque cabezón un rato y con un pronto muuuu malo .... lo de vestirme, vamos que ni el traje de Lagarterana me queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que embidia me das el floclore me gusta a rabiar quien estubiera cantando junto a esa buena moza olle las fotos fantasticas

 

saludos

 

Pues nada, un día que haya algo te aviso y te vienes, tal vez un fin de semana, te aseguro que te cundirá tirar fotos, aunque tendré que pedir ayuda a JMM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...