Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Es un homenaje, un homenaje a mi abuelo materno, aragonés de pura cepa, murió hace 50 años y esta noche he querido brindarle un poco de cariño, el mismo que él sentia por su patria chica y que algo me quedó a mi, debo reconocer que he disfrutado de jotas, cantadas y bailadas y muchos recuerdos de un abuelo que me quiso más que a su vida, va por ti abuelo. Las fotos están tal cual las he tirado, sin procesar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Enval eres unico captando momentos entrañables....enhorabuena.....bueno tu compi JM tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Las veo bien de luz y nitidas. Una pena que en la segunda y en la tecera se corten las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 me quedo con la primera sin duda encendere los altavoces por si la escucho cantar bonito homenaje en bonito qu aun siendo tu ya abuelo no dejemos de acordarnos de los nuestros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 ....... y ¡¡ Felicidades !! también a las Pilares, que algunas hay por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Creo que en estas fotos no es momento de ver si se cortan o si están en foco. Son buenas como siempre, pero lo mejor de todo, el homenaje a tu abuelo. Ese sentimiento que se lleva a dentro y que en algunos momentos viene a la memoria. Felicidades Enrique, has hecho que se me suba el nudo de la gargante, pero con un par. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias a tod@s por pasar, la verdad es que yo también disfruté, me tira mucho el piazo aragonés que llevo dentro, por si quieres ir, esta tarde sobre las cinco hay actuacción de bailes Valencianos en la Plaza del Pilar, la de la falla del mismo nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Gracias a tod@s por pasar, la verdad es que yo también disfruté, me tira mucho el piazo aragonés que llevo dentro, por si quieres ir, esta tarde sobre las cinco hay actuacción de bailes Valencianos en la Plaza del Pilar, la de la falla del mismo nombre. Para variar, y no es excusa tengo cumpleaños de sobrina (prestada). Cumple 10 y creo que no se va a quitar los patines nuevos en todo el día.... Gracias por el aviso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Leles, ya sabes a incordiar para que te dejen afotar a la sobrina ¿ prefieres que vaya JMM ? ... incordia un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Leles, ya sabes a incordiar para que te dejen afotar a la sobrina ¿ prefieres que vaya JMM ? ... incordia un rato. esa se deja afotar, pero no me dejan subirla.... y ya ves todavía sigo por aquí, pero vamos que ya sabes que ninguno de los dos incordia......o ya me he acostumbrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me sumo al homenaje a tu abuelo, es bueno haber tenido un abuelo como el que nos describes, sus recuerdos jamás se olvidan. Una copla mínima para el: "En el alma, la nobleza, en el pecho, la honradez, y, si te parece poco, lo vistes de aragonés." Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me sumo al homenaje a tu abuelo, es bueno haber tenido un abuelo como el que nos describes, sus recuerdos jamás se olvidan. Una copla mínima para el: "En el alma, la nobleza, en el pecho, la honradez, y, si te parece poco, lo vistes de aragonés." Un saludo Gracias Akis, así recuerdo a mi abuelo y sin falsas modestias dicen que me parezco mucho, aunque cabezón un rato y con un pronto muuuu malo .... lo de vestirme, vamos que ni el traje de Lagarterana me queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buenas fotos, buen homenaje a tu abuelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me gustan sobre todo la primera y la última. Al margen de técnicas, sabes transmitir. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que embidia me das el floclore me gusta a rabiar quien estubiera cantando junto a esa buena moza olle las fotos fantasticas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 que embidia me das el floclore me gusta a rabiar quien estubiera cantando junto a esa buena moza olle las fotos fantasticas saludos Pues nada, un día que haya algo te aviso y te vienes, tal vez un fin de semana, te aseguro que te cundirá tirar fotos, aunque tendré que pedir ayuda a JMM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas