Jump to content

Caballito en la noche.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aupa compañeros, cuando empecé a afotarle todavía era de día, pero estaba tan quieto que casi me rompo el dedo tirando fotos, hasta que se hizo de noche. Con el flash integrado. Ya me diréis. Un saludo de Roberto.

dsc4479k.jpg

EXIF

D 300s

Nikkor 105VR

1/8

f: 22

flash integrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bobby.

Me gusta mucho tu caballito. Veo nitidez en todo el cuerpo aunque los ojos los veo algo desenfocados. Destaco el detalle de las alas con esos brillos de colores (que parecen purpurina) lo mejor. Técnicamente soy novatilla, espero que los compañeros te ayuden mejor que yo. Saludos!

Enlace al comentario

Iepa paisa. Ya veo que has modernizado tu equipo y ello te permite hacer tomas....nocturnas!!! Como ya sabes los fondos negros no suelen ser los favoritos de la gente. El sujeto está bien nítido y con notable pdc, colores algo apagados (en general se podría subir algo la luminosidad a posadero y caballito) Si no tienes difusor venden bien baratos unos para los flashes integrados que dan buen resultado.

Saludos Roberto.

PD: no seas vago y hecha algún comentario a los demás, que también lo agradecen.

Enlace al comentario

Hola Bobby.

Me gusta mucho tu caballito. Veo nitidez en todo el cuerpo aunque los ojos los veo algo desenfocados. Destaco el detalle de las alas con esos brillos de colores (que parecen purpurina) lo mejor. Técnicamente soy novatilla, espero que los compañeros te ayuden mejor que yo. Saludos!

Aupa compañera, muchas gracias por el comentario. A mi también me gustan esos brillos de las alas, aunque me temo que es un efecto indeseado del flash. La foto como está tirada de noche, queda un poco " rara " aunque yo prefiero ese fondo negro que una maraña de hojas. Un saludo de Roberto.

Enlace al comentario