lodoc Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Buenas a tod@s, espero que el madrugón de este festivo valiera la pena. Sacada desde un extremo de la playa de Samil a las 07:53 de la mañana. Espero comentarios. luna llena sobre islas cies_DSC6985 por LODOC2, en Flickr exif: F3,8 4" 21mm ISO 400 07:53 a.m. Trípode Algo de bruma cerca de las cies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 la composición no te llama la atencion pero tienes un segundo plano muy interesante para buscar otra perspectiva donde el primer plano sea mas llamativo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar Fjs. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmaphoto Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Cuentanos algo más de la iluminación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta la foto. Cuentanos algo más de la iluminación. Bueno, la verdad es que la iluminación creo que era excesiva, a unos 10 metros por la izquierda comienza el paseo de la playa de Samil y tiene unas pedazo de farolas casi tan altas como los pinos que las acompañan (y después los ayuntamientos dicen que están ahorrando en horas de iluminación) y por detrás de la cámara, un poco más alejadas, otras tantas. Me hubiera gustado alejarme un poco más de la palmera, pero a 1 metro por detrás tenía un contenedor gigante 3 x 4 metros y una torre de vigilancia de la playa justo pegada a la derecha de la palmera. Gracias por pasar salmaphoto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola. la toma no está mal, pero creo que con esa luna y los reflejos del agua, si te hubieses acercado a la orilla, con esas rocas de la izquierda, podrías haber tirado unas fotos tb muy buenas, porque la palmera de principal motivo no me convence mucho (es solo mi opinión personal, no tiene porqué ser la tuya). salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola. la toma no está mal, pero creo que con esa luna y los reflejos del agua, si te hubieses acercado a la orilla, con esas rocas de la izquierda, podrías haber tirado unas fotos tb muy buenas, porque la palmera de principal motivo no me convence mucho (es solo mi opinión personal, no tiene porqué ser la tuya). salu2 Gracias por pasar y comentar JoseSato. Tengo esas tomas desde la orilla, de hecho las hice nada más llegar a la playa pero no me convencen demasiado. Las revisaré este fin de semana e intentaré subir alguna. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.