jecafer Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como creo que ya sé enviar fotos a este foro os mando una de las que disparé en el parque eólico de Malagón (C. Real). Como todavía no controlo el Photoshop no he podido sacarle más partido a ese espléndido cielo que había esa tarde. Espero que les guste y critiquen sus errores y también, si es que los hay, los aciertos. Un saludo. Datos EXIF Nikon 5100 + 15-55 F3,5 5,6 18 mm ISO 100 1/40 F/3,5 Molino despidiendo el día por jesús camacho1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Como creo que ya sé enviar fotos a este foro os mando una de las que disparé en el parque eólico de Malagón (C. Real). Como todavía no controlo el Photoshop no he podido sacarle más partido a ese espléndido cielo que había esa tarde. Espero que les guste y critiquen sus errores y también, si es que los hay, los aciertos. Un saludo. Pues si, me parece que ese cielo tiene muchas posibilidades!. Has buscado un buen sitio para sacarlo. Es cuestión de ir probando. En internet encuentras de todo. Y este tipo de fotos necesitan procesado. A mi, en otra con un cielo de este tipo, por lo menos 7 u 8 foreros me dieron caña para que lo procesase! La primera; un desastre, una vergüenza y las siguientes, pues fueron mejorando. Además, para esta foto, deberías hacer que el suelo también destacase, está muy apagado. Respecto a la composición, el molino y el monte tan centrado, no me dicen mucho. Animate y sigue mirando el foro, y poniendo mas fotos. Se aprende muchísimo. Yo llevo muy poco tiempo, y los expertos te podrán decir mucho más; pero es cuestion de seguir. Un saludo; y a seguir,. :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 No me desagrada, aunque la veo un poco gris. El primer plano un poco desenfocado, quizá, y el sol lo has cortado, parece. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola jecafer (casi paisano), estoy de acuerdo con la opinión de Mojo. Si hubieras aplicado la regla de los tercios (busca en internet), hubieras dejado el molino en el tercio inferior izquierdo, el sol en el tercio superior derecho y al mismo tiempo huvieras eliminado parte del primer plano. De todas formas esta foto tiene potencialidad. Te adjunto un enlace para la regla de los tercios. http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasaros y por vuestros consejos. Espero ponerlos en práctica y mejorar las siguientes fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola jecafer (casi paisano), estoy de acuerdo con la opinión de Mojo. Si hubieras aplicado la regla de los tercios (busca en internet), hubieras dejado el molino en el tercio inferior izquierdo, el sol en el tercio superior derecho y al mismo tiempo huvieras eliminado parte del primer plano. De todas formas esta foto tiene potencialidad. Te adjunto un enlace para la regla de los tercios. http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html Hola compa, veo que sí que somos paisanos. Tan solo nos separan 60 kms. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 este es el tullo porque esta solo yo ubiera aprobechado ese sol que hay a la derecha sacando un poco mas pero a mi ni caso yo no tengo ni idea de fotografia la toma esta genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas