Jump to content

Molino despidiendo el día


jecafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como creo que ya sé enviar fotos a este foro os mando una de las que disparé en el parque eólico de Malagón (C. Real). Como todavía no controlo el Photoshop no he podido sacarle más partido a ese espléndido cielo que había esa tarde. Espero que les guste y critiquen sus errores y también, si es que los hay, los aciertos. Un saludo.

 

Datos EXIF

 

Nikon 5100 + 15-55 F3,5 5,6

18 mm

ISO 100

1/40

F/3,5

 

6236906359_241336dc7e_z.jpg

Molino despidiendo el día por jesús camacho1, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como creo que ya sé enviar fotos a este foro os mando una de las que disparé en el parque eólico de Malagón (C. Real). Como todavía no controlo el Photoshop no he podido sacarle más partido a ese espléndido cielo que había esa tarde. Espero que les guste y critiquen sus errores y también, si es que los hay, los aciertos. Un saludo.

 

Pues si, me parece que ese cielo tiene muchas posibilidades!. Has buscado un buen sitio para sacarlo.

 

Es cuestión de ir probando. En internet encuentras de todo. Y este tipo de fotos necesitan procesado. A mi, en otra con un cielo de este tipo, por lo menos 7 u 8 foreros me dieron caña para que lo procesase! La primera; un desastre, una vergüenza y las siguientes, pues fueron mejorando.

 

Además, para esta foto, deberías hacer que el suelo también destacase, está muy apagado.

Respecto a la composición, el molino y el monte tan centrado, no me dicen mucho.

Animate y sigue mirando el foro, y poniendo mas fotos. Se aprende muchísimo. Yo llevo muy poco tiempo, y los expertos te podrán decir mucho más; pero es cuestion de seguir.

 

Un saludo; y a seguir,. :clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jecafer (casi paisano), estoy de acuerdo con la opinión de Mojo. Si hubieras aplicado la regla de los tercios (busca en internet), hubieras dejado el molino en el tercio inferior izquierdo, el sol en el tercio superior derecho y al mismo tiempo huvieras eliminado parte del primer plano.

 

De todas formas esta foto tiene potencialidad.

 

Te adjunto un enlace para la regla de los tercios.

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jecafer (casi paisano), estoy de acuerdo con la opinión de Mojo. Si hubieras aplicado la regla de los tercios (busca en internet), hubieras dejado el molino en el tercio inferior izquierdo, el sol en el tercio superior derecho y al mismo tiempo huvieras eliminado parte del primer plano.

 

De todas formas esta foto tiene potencialidad.

 

Te adjunto un enlace para la regla de los tercios.

 

http://www.dzoom.org.es/noticia-1404.html

 

Hola compa, veo que sí que somos paisanos. Tan solo nos separan 60 kms. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...