MARPAOS Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Espero os guste esta libelula dentro de una charca con lo cual no me fue posible sacar otro angulo de la prota de a ser de meterme en el agua hasta la cintura un saludo a todos juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, agradable composición acompañada de una nitidez total y un fondo cremoso y ciertamente vistoso. Las alas están en medio pero eso no tenía solución. La veo muy a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Muy buen bohek y buena nitidez y pdc, una pena esa posicion de las alas, pero hay ocasiones que son inebitables un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, preciosa la toma y limpia a mas no poder pero en esta te he pillado en un par de cosas , la nitidez y foco son buenos y el fondo de lujo pero esa compo norrrr mucho aire por detras y descompensa la zona de la mirada pero en esta toma tiene facil solucion, dale un buen corte por detras y compensalo por abajo y por arriba de la toma para compensar el formata y que te arranque el posadero de la esquina , el posadero y buena parte de la libelula me da en niveles el canal rojo con pixeles quemados o bien por saturacion, contraste o brillo mira por cual o incluso los tres y son zonas bastante grandes, tambien tienen arreglos por lo demas impecable. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Mira que da rabia no poder llegar a pillar el ángulo que queremos ¡¡¡¡ Pero bueno, al menos no se te ha escapado "viva". La compo es de circunstancias pero no me desagrada que tenga el aire un poco cambiado y teniendo en cuenta la luz que tenías no te ha quedado nada mal. Buena libe Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, agradable composición acompañada de una nitidez total y un fondo cremoso y ciertamente vistoso. Las alas están en medio pero eso no tenía solución. La veo muy a gusto. Saludos. No me quedaba otra o las alas asi o nada gracias por pasarte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 El color de la libe es precioso y destaca muy buen de ese buen fondo, desde luego una toma diferente de una libélula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buen bohek y buena nitidez y pdc, una pena esa posicion de las alas, pero hay ocasiones que son inebitables un saludo Mariano Mira que lo intente pero nada de nada le daba verguenza eseñarme la cara un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La verdad que ya poco puedo decir, pero yo todavía no tengo ninguna de ningún rojito así que me da envidia sana jejeje Composición, fondo y colores genial! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas