Vincens Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Me podeis aconsejar un lugar para comprar el NIKKOR 500 F4 AFS NUEVO a buen precio ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 (editado) Pues no hace mucho un compañero vendia el suyo en el mercadillo, podrías mirar, un bicho de ésos no se vende así como asi. Saludos. Edito: lo he encontrado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164180 Editado 12 de Octubre de 2011 por _MAT_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo miraria en tiendas de Andorra, que con esos "pepinos" suele haber bastante diferencia de precio con las tiendas españolas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Muchas Gracias por los comentarios, si , ya me puse en contacto con Manu, pero no llegué a tiempo de comprarlo, alguien se me adelanto..., y espero que lo disfrute mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas