io75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola de nuevo. Creo que esta será la última de la serie que he realizado este año en la Feria de Málaga, espero que guste. Verdiales, feria de málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Hola de nuevo. Creo que esta será la última de la serie que he realizado este año en la Feria de Málaga, espero que guste. Verdiales, feria de málaga Te has superado, la más complicada de las 3, y no se notan tanto las uniones como la anterior. Saludos desde Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Te has superado, la más complicada de las 3, y no se notan tanto las uniones como la anterior. Saludos desde Málaga Hombre !! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ¿Dónde está el tripode, o la hiciste a pulso? pues estas rodeado. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¿Dónde está el tripode, o la hiciste a pulso? pues estas rodeado. Enhorabuena Gracias. He visto tu trabajo, esta muy bien !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmario Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 (editado) Gracias. He visto tu trabajo, esta muy bien !! Muchas gracias, por visitar mi página y me alegro que te guste,... He visitado tu blog porque la página está llena de albañiles y me gusta tu técnica... Enhorabuena Editado 26 de Octubre de 2011 por carmario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 todo un artista con el PS muy buena enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Muchas gracias, por visitar mi página y me alegro que te guste,... He visitado tu blog porque la página está llena de albañiles y me gusta tu técnica... Enhorabuena Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 27 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ¡Inconmensurable! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 27 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2011 ¡Inconmensurable! Gracias gunkan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas