Jump to content

¿que es el grip?

A.ARRIBAS

Publicaciones recomendadas

He visto en muchos post que hablan del grip, y no tengo ni idea de que es, ¿alguien me cuenta? Gracias.

hola a,arribas el grip es una bateria que le da mas potencia a la camara y te aguanta mucho mas

fijate en las camaras y veras que algunas son mas grandes siendo las mismas , pues eso es el grip

saludos

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A.Arribas, en el grip o empuñadura se pueden alojar dos baterías o 6 pilas LR6(si no recuerdo mal), en un adaptador, hablo de el Grip MB-D80 que es el que yo tengo, primero consume una de las dos baterías y luego la otra con lo que queda asegurada la alimentación de la cámara para muchos, muchos disparos, también tiene duplicados los diales de selección, el botón de disparo y el de bloqueo AE-L/AF-L y para los disparos en vertical tiene un agarre mas natural. Te dejo un enlace deonde puedes verlo.

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...0/overview.html

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Lo mejor de los grips es que duplican los mandos y es mas cómodo para disparo vertical, yo prefiero llevar una batería extra en la mochila que llevar el grip para uso diario por el tema del peso, para las d40 no existe el grip original de nikon y los que venden los chinos valen para dar mas autonomía a la cámara por lo de la batería extra pero para poco mas.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

http://www.nikon.es/es_ES/product/accessor...ry-pack-mb-d200

Empuñadura y unidad de alimentación de baterías múltiples MB-D200 está diseñado ergonomicamente para ampliar la estabilidad y potenciar el disparo vertical. Funciona con baterías tipo AA o 2 baterías EN-EL3e. Cuando se utilizan 2 baterías EN-EL3e la potencia se consume secuencialmente, se puede cambiar independientemente la batería que se consume antes. Tiene un dial de comando principal y sub comando extras y botones alternativos para el disparo del obturador y AF start. El MB-D200 pesa aprox. 230g y sus dimensiones son aprox. 147.5 (Ancho) x 72.5 (Profundo) x 110 (Alto) mm.

d200-mb-d200.jpg

post-39436-1298220152.jpg

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...