rabadaki Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues espera usted bien don Santiago ; gusta. Nitidez para dar y regalar incluidas las dos florecillas . A ver si consigo yo algo parecido un día de estos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Como no va a gustar!!!! nitidez y detalle exquisito y la compo" made in Rabadaki." La luz sobre el blanco superior derecho con un punto de contral la puedes matizar, y a la parte inferior izquierda yo le bajaria la luz pero eso ya es muy personal. El fondo todo un lujo, muy buena Santi un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita Santi, una armona perfecta entre la composicion, los colores y la nitidez, me gusta musho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pufff que nitidez, que fondo y que colores!!! Me encantan los de las flores! La composición espectacular. Solo puedo aplaudirte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonita Santi, una armona perfecta entre la composicion, los colores y la nitidez, me gusta musho. Saludos Se puede decir más alto...no más claro. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Santi, le hubiera ido muy bien el titulo de armonia y colorido, bajo mi modesta opinion muy buena todo lo veo correcto, nitidez, compo, bokeh, pero lo me mas me gudta y me llam la atencion es esa composicion tan inusual y ala vez expectacular Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 hola santi , espectacular toma , como te ha dicho mariano , todo esta correcto , no puedo añadir mas , solamente darte la enhorabuena por la toma. un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 de 10, peazo de afoto (como dicen en mi pueblo) es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Pues espera usted bien don Santiago ; gusta. Nitidez para dar y regalar incluidas las dos florecillas . A ver si consigo yo algo parecido un día de estos. Un abrazo. Lo harás Boby, lo harás. Acuérdate de lo que decías de las libes. Como no va a gustar!!!! nitidez y detalle exquisito y la compo" made in Rabadaki." La luz sobre el blanco superior derecho con un punto de contral la puedes matizar, y a la parte inferior izquierda yo le bajaria la luz pero eso ya es muy personal. El fondo todo un lujo, muy buena Santi un abrazo: Antoni. Tomo nota de tus consejos Antoni. Veré que puedo hacer. Muy bonita Santi, una armona perfecta entre la composicion, los colores y la nitidez, me gusta musho. Saludos Subidón del 15 compi. Pufff que nitidez, que fondo y que colores!!! Me encantan los de las flores! La composición espectacular. Solo puedo aplaudirte Tenía yo miedo de que resultasen más llamativas las flores que el Parageron incisus , pero ya veo que al final no ha quedado tan mal. Se puede decir más alto...no más claro. Saludos Santi. Hola Santi, le hubiera ido muy bien el titulo de armonia y colorido, bajo mi modesta opinion muy buena todo lo veo correcto, nitidez, compo, bokeh, pero lo me mas me gudta y me llam la atencion es esa composicion tan inusual y ala vez expectacular Un saludo Mariano Es que a mí esos titulos tan pretenciosos no me van mucho En lo de la compo estamos de acuerdo. A mí me gusta. hola santi , espectacular toma , como te ha dicho mariano , todo esta correcto , no puedo añadir mas , solamente darte la enhorabuena por la toma. un saludo , sergio. Pues muchas gracias vecino. A ver si un día te veo por ahí. de 10, peazo de afoto (como dicen en mi pueblo) es muy buena. Gracias KUKO, un placer que te guste. Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas