Jump to content

Mala puntería

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como no va a gustar!!!! nitidez y detalle exquisito y la compo" made in Rabadaki."

La luz sobre el blanco superior derecho con un punto de contral la puedes matizar, y a la parte inferior izquierda yo le bajaria la luz pero eso ya es muy personal. El fondo todo un lujo, muy buena Santi un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espera usted bien don Santiago ; gusta. Nitidez para dar y regalar incluidas las dos florecillas . A ver si consigo yo algo parecido un día de estos. Un abrazo.

Lo harás Boby, lo harás. Acuérdate de lo que decías de las libes. :1ko:

Como no va a gustar!!!! nitidez y detalle exquisito y la compo" made in Rabadaki."

La luz sobre el blanco superior derecho con un punto de contral la puedes matizar, y a la parte inferior izquierda yo le bajaria la luz pero eso ya es muy personal. El fondo todo un lujo, muy buena Santi un abrazo:

Antoni.

Tomo nota de tus consejos Antoni. Veré que puedo hacer. ;)

Muy bonita Santi, una armona perfecta entre la composicion, los colores y la nitidez, me gusta musho.

Saludos

Subidón del 15 compi. :P

Pufff que nitidez, que fondo y que colores!!! Me encantan los de las flores! La composición espectacular.

Solo puedo aplaudirte

Tenía yo miedo de que resultasen más llamativas las flores que el Parageron incisus

, pero ya veo que al final no ha quedado tan mal. ;)

Se puede decir más alto...no más claro.

Saludos Santi.

;)

Hola Santi, le hubiera ido muy bien el titulo de armonia y colorido, bajo mi modesta opinion muy buena todo lo veo correcto, nitidez, compo, bokeh, pero lo me mas me gudta y me llam la atencion es esa composicion tan inusual y ala vez expectacular ;)

Un saludo

Mariano

Es que a mí esos titulos tan pretenciosos no me van mucho :blink:

En lo de la compo estamos de acuerdo. A mí me gusta. ;)

hola santi , espectacular toma , como te ha dicho mariano , todo esta correcto , no puedo añadir mas , solamente darte la enhorabuena por la toma.

un saludo , sergio.

Pues muchas gracias vecino. A ver si un día te veo por ahí. ;)

de 10, peazo de afoto (como dicen en mi pueblo) es muy buena.

Gracias KUKO, un placer que te guste. ;)

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web