Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Una toma de ayer, son las raices al aire de un arbol que parecen venas, para el arbol lo son ..... habrá que esmerarse que Langostime viene muy fuerte. Exposición 0,006 sec (1/160) - Aperture f/4.5 - Lente 55 mm - Velocidad ISO 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 estas son de las que yo hare cuando aprenda veras como los grandes maestros te felicitan fotonnnnnnnnnnnnnnnnnn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Pues me gustan, y es que la foto está en todas partes, sólo hay que verla... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Realmente fué mi mujer quién descubrió el arbol, me lo dijo y nos acercamos para afotar, gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que curioso, nunca he visto unas raíces así! has probado a dejarla en blanco y negro?? Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Que curioso, nunca he visto unas raíces así! has probado a dejarla en blanco y negro?? Saludos!! Sí, ya lo he probado pero no queda bien, tal vez con un procesado agresivo lo consiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Son buenas.Me gusta mas en vertical.Me gusta el procesado.Tienen un aire tenebroso bajo mi punto de vista que les va muy bien.Tambien me gusta esa mezcla de colores que tiene. Bien vista por parte de tu señora, se ve que todo se pega. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ay las mujeres, que todo lo ven...... Si quieres un árbol de ese estilo, pero enorme y con multitud de posibilidades para afotar, en el Parterre, en la calle de la Paz hay dos que ya eran grandes cuando mi padre iba con calcetines cortos y en la Glorieta también hay unos cuantos. Y habrá que tomar carrerilla, que Langos, va muy embalado. Y prueba a darle un procesado con el color efex, el que dice Duplex a ver que tal o con el Indian Summer.....igual te gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ay las mujeres, que todo lo ven...... Si quieres un árbol de ese estilo, pero enorme y con multitud de posibilidades para afotar, en el Parterre, en la calle de la Paz hay dos que ya eran grandes cuando mi padre iba con calcetines cortos y en la Glorieta también hay unos cuantos. Y habrá que tomar carrerilla, que Langos, va muy embalado. Y prueba a darle un procesado con el color efex, el que dice Duplex a ver que tal o con el Indian Summer.....igual te gusta. Saludos. Los conozco Leles, he jugado de pequeño muchas veces debajo de esos arboles, un día los fotografiaré a conciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy buen ojo con las fotos, me gustan mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Bonitas Enrique me gusta mas en horizontal, el que dice Leles del Parterre es el Magnolio, alli quedabamos con la panda cuando yo tenia unos 17 años, ese si tiene unas grandes raices, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Me gusta más en vertical, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera, gana fuerza el formato vertical con la direccionalidad de las raices, Tan solo intentaria contrastarla un pelin mas, . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera, gana fuerza el formato vertical con la direccionalidad de las raices, Tan solo intentaria contrastarla un pelin mas, . Un saludo Ya está muy contrastada, lo que pasa es que las raices grandes son de un gris blanquecino como en la foto y si la subo más de contraste se me empastan los negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas