Jump to content

Raices

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ay las mujeres, que todo lo ven......

Si quieres un árbol de ese estilo, pero enorme y con multitud de posibilidades para afotar, en el Parterre, en la calle de la Paz hay dos que ya eran grandes cuando mi padre iba con calcetines cortos y en la Glorieta también hay unos cuantos.

Y habrá que tomar carrerilla, que Langos, va muy embalado. Y prueba a darle un procesado con el color efex, el que dice Duplex a ver que tal o con el Indian Summer.....igual te gusta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay las mujeres, que todo lo ven......

Si quieres un árbol de ese estilo, pero enorme y con multitud de posibilidades para afotar, en el Parterre, en la calle de la Paz hay dos que ya eran grandes cuando mi padre iba con calcetines cortos y en la Glorieta también hay unos cuantos.

Y habrá que tomar carrerilla, que Langos, va muy embalado. Y prueba a darle un procesado con el color efex, el que dice Duplex a ver que tal o con el Indian Summer.....igual te gusta.

Saludos.

Los conozco Leles, he jugado de pequeño muchas veces debajo de esos arboles, un día los fotografiaré a conciencia.

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, gana fuerza el formato vertical con la direccionalidad de las raices,

Tan solo intentaria contrastarla un pelin mas, .

Un saludo

Ya está muy contrastada, lo que pasa es que las raices grandes son de un gris blanquecino como en la foto y si la subo más de contraste se me empastan los negros.

Enlace al comentario