AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Pues ayer estuve en la rosaleda; y como no, hay que practicar. Mis primera flores. Además, con la presión de mi mujer, diciendome que haber para que me he comprado la cámara. Que ella quería una ampliada, para ponerla como cuadro en casa! Y que mas me vale que me saliesen bien, o sino, para eso, una de carrete de usar y tirar! Mas barato y el mismo resultado! En fin, va por ella! _DSC9901_red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 18-105mm 105 mm s=1/200s f=9 ISO 100 _DSC2103 como objeto inteligente-2-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm 1.4G s=1/500s f=5 ISO 100 _DSC2082 como objeto inteligente-2-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm 1.4G s=1/160s f=8 ISO 100 _DSC2096 como objeto inteligente-1-red por Antonio_MG, en Flickr Nikon D7000 50mm 1.4G s=1/125s f=8 ISO 100 ¿se las puedo enseñar? Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por AntonioM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Sí hombre, enséñale las fotos a tu mujer y que ella escoja la ampliación que quiera. Personalmente me gustán más la segunda y la tercera, no sé, y en la cuarta te ha salido hasta el pulgón. Me han gustado mucho. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por neboa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 (editado) Suerte que tienes de tener ese jardin. Me quedo con la segunda. Un saludo. Editado 13 de Octubre de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Muy bonitas, yo me quedo en este caso la primera, con ese fondo contrasta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Sí hombre, enséñale las fotos a tu mujer y que ella escoja la ampliación que quiera. Personalmente me gustán más la segunda y la tercera, no sé, y en la cuarta te ha salido hasta el pulgón. Me han gustado mucho. Un saludo. Muchas gracias por pasar. Me alegro te hayan gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Suerte que tienes de tener ese jardin. Me quedo con la segunda. Un saludo. Mi jardín... es un título. Realmente es de todos, la Rosaleda del Parque del Retiro. Ojalá tuviese yo uno con esas flores! Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 hola como se te ocurre acudir a la rosaleda con la mujer te va a costar una pasta ampliar todas y a los cuatro dias acabaran en el trastero por que cambian de opinion tanto como nosotros los parametros de la camara dejala elejir ademas no vas a poder elejir tu todas estan muy bien me gustan mas la primera y sobre todo la segunda esta estaria bien en el dormitorio y ya me imagino el dia que te dio de lujoooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaa saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera , intentaria hacer caso al comentario de jmmartin veas como sacas unas fotazas de tus florecillas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me quedo con la primera , intentaria hacer caso al comentario de jmmartin veas como sacas unas fotazas de tus florecillas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta la segunda. Ademas de los petalos, las hojas estan muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Mi consejo es que aproveches a sacar las fotos de las flores al atardecer cuando ya no hay sombras tan pronunciadas o en un dia nublado Muchas gracias. Así lo intentaremos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues no se si será por la presión, pero a mi me parecen buenas. Si te quedan plazas, me quedo con la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 otro voto mas por la primera la segunda la veo un poco mas camuflada con el fondo creo que deberias darle un poco de contraste a todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues no se si será por la presión, pero a mi me parecen buenas. Si te quedan plazas, me quedo con la primera. saludos. Te queda una plaza para la primera. Reservada! Muchas gracias por tu comentario. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con la segunda, por colorido y composición ...... ay las rosas, cuando vaya a Jávea las veré y de paso miraré a ver si encuentro el jabalí que me entra todas las noches o la gineta que le acompaña ..... como pueda los afoto, con flash claro, aunque no me guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Pues yo me quedo con la segunda, por colorido y composición ...... ay las rosas, cuando vaya a Jávea las veré y de paso miraré a ver si encuentro el jabalí que me entra todas las noches o la gineta que le acompaña ..... como pueda los afoto, con flash claro, aunque no me guste. Gracias por comentar. La verdad, es que gana la segunda. Quizas debería reducir las partes blancas de la foto, para que tenga mas contraste con el fondo... Es lo que mas ha llamado la atención de ella. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Opino como otros compañeros, para mi la segunda esta muy bien, por composicion, colorido y nitidez. Esa es buena para tu mujer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Guapas flores para guapas damas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas