Jump to content

Las flores de mi jardín

AntonioM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ayer estuve en la rosaleda; y como no, hay que practicar. Mis primera flores.

Además, con la presión de mi mujer, diciendome que haber para que me he comprado la cámara. Que ella quería una ampliada, para ponerla como cuadro en casa! Y que mas me vale que me saliesen bien, o sino, para eso, una de carrete de usar y tirar! Mas barato y el mismo resultado!

En fin, va por ella!

6242018600_22a86e36d5_b.jpg

_DSC9901_red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000

18-105mm

105 mm

s=1/200s

f=9

ISO 100

6242152850_11b4c24494_b.jpg

_DSC2103 como objeto inteligente-2-red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000

50mm 1.4G

s=1/500s

f=5

ISO 100

6241502993_613f06d525_b.jpg

_DSC2082 como objeto inteligente-2-red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000

50mm 1.4G

s=1/160s

f=8

ISO 100

6242018734_ed3d6a686d_b.jpg

_DSC2096 como objeto inteligente-1-red por Antonio_MG, en Flickr

Nikon D7000

50mm 1.4G

s=1/125s

f=8

ISO 100

¿se las puedo enseñar? :thank_you::clapping:

Un saludo.

Editado por AntonioM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí hombre, enséñale las fotos a tu mujer y que ella escoja la ampliación que quiera.

Personalmente me gustán más la segunda y la tercera, no sé, y en la cuarta te ha salido hasta el pulgón. Me han gustado mucho.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar. Me alegro te hayan gustado!

Enlace al comentario

hola como se te ocurre acudir a la rosaleda con la mujer te va a costar una pasta ampliar todas y a los cuatro dias acabaran en el trastero por que cambian de opinion tanto como nosotros los parametros de la camara dejala elejir ademas no vas a poder elejir tu

todas estan muy bien me gustan mas la primera y sobre todo la segunda esta estaria bien en el dormitorio

y ya me imagino el dia que te dio de lujoooooooooooo jajajaaaaaaaaaaaa

saludos

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la segunda, por colorido y composición ...... ay las rosas, cuando vaya a Jávea las veré y de paso miraré a ver si encuentro el jabalí que me entra todas las noches o la gineta que le acompaña ..... como pueda los afoto, con flash claro, aunque no me guste.

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con la segunda, por colorido y composición ...... ay las rosas, cuando vaya a Jávea las veré y de paso miraré a ver si encuentro el jabalí que me entra todas las noches o la gineta que le acompaña ..... como pueda los afoto, con flash claro, aunque no me guste.

Gracias por comentar. La verdad, es que gana la segunda.

Quizas debería reducir las partes blancas de la foto, para que tenga mas contraste con el fondo... Es lo que mas ha llamado la atención de ella. :) :)

Enlace al comentario