Fco. Rubio Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) El día 9 hice mi segunda sesión de strobist, gracias a la colaboración del compañero Pedrolas, que aporto todo un arsenal de material y tres modelos guapísimas. Editado 14 de Octubre de 2011 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buena toma! muy lindas modelos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treverence Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 me gusta el flash detras...yo he intentado hacer lo mismo pero no me salio bien.... quizas un poquito menos de intensidad para mi gustop ero esta genial la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola FcoRubio muy buena foto con buena definición me gusta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Magnifica la aportacion del amigo Pedrolas....jajajajaja....me gusta la toma y el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Interesante lo de las luces y bonita foto pues yo lo normal con esa morena y esa rubia seguro que caigo al agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 preciosas modelos y buen procesado, por ponerle alguna pega, la sombra que se produce en la zona izquierda a la altura de la mano con las uñas azules se me hace demasiado dura, y la camisa azul de lunares no me gusta, tendría que habersela quitado, habría ganado mucho la foto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 me gusta mucho, que mas flashes y como estaban colocados? ademas del evidente de contra detras de las modelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Un gel al flash de contra le vendría fenomenal para igualar el tono de luz con el del atardecer y que las tablas del suelo no quedaran tan blancas. Por lo demás una bonita fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Hola Don Francisco, modelos guapas y muy bien ese retrato, quiza hubiera bajado un poco la intensidad de las luces de flashes. A segir dandole caña al strobis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Un gel al flash de contra le vendría fenomenal para igualar el tono de luz con el del atardecer y que las tablas del suelo no quedaran tan blancas. Por lo demás una bonita fotografía. Un saludo. Si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Vamos por el buén camino Paco :) Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maiteyramon Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Hola Francisco. Muy bonita, preciosa. Defecto microscópico: el fondo del embarcadero, queda muy oscuro con un corte radical producido por el flash. ¿hubiera quedado mejor éste fuera de toma, al lado derecho de la imagen y haber iluminado todas las maderas?. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Creo que te has pasado un poco con la potencia del flash. Lo bonito es que no se note que estás utilizandolos. Y el tratamiento de la piel va por gustos, pero a mi me resulta escesivo. Y dicho todo esto, ojalá me salieran a mi tan bién. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro-Las Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Y dicho todo esto, ojalá me salieran a mi tan bién. Mismamente . Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 El día 9 hice mi segunda sesión de strobist, gracias a la colaboración del compañero Pedrolas, que aporto todo un arsenal de material y tres modelos guapísimas. Foto excelente Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiniting Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Preciosa toma y bonitas modelos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 23 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 (editado) Podrias poner los datos?? Hola Susan, aquí los tienes: Cámara: Nikon D700 Exposición: 1/160 Objetivo: Nikon 24-70mm 2.8 Apertura: f/5.6 Lente:70 mm ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV. Los datos de los Flashes lo dejo para el compañero Pedrolas que es el mestre. :clapping: Saludos Al resto de compañeros, les doy las gracias por dedicarle un rato de su tiempo a vistar y comentar la foto. :clapping: Una vez puesto, aprovecho la ocasión para subir otra foto del mismo día: Modelo Alicia. Una preciosidad Datos: Cámara: Nikon D700 Exposición: 1/80 Apertura: f/3.2 Objetivo: Nikon 24-70mm f2.8 Lente: 70 mm ISO: 200 Tendencia de exposición : 0 EV Editado 23 de Octubre de 2011 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas