Mackote Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 antes de nada , he usado el buscador y no me a salido ningun resultado al respecto . Me gustaria saber como resetear la D90 para dejarla como salio de fabrica , la he reseteado con los dos botones verdes pero solo me restablece algunas cosas no todo . alguien sabe como hacerlo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Reinicialización de dos botones, (pag. 75 del manual) Restaurar ajustes personales, (pag. 172 del manual) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Reinicialización de dos botones, (pag. 75 del manual) Restaurar ajustes personales, (pag. 172 del manual) Un saludo si eso lo he visto, pero no se me keda como de fabrica ( si no no hubiera preguntado aki ) seme siguen kedando algunos ajustes ,como ya he dicho en el mensaje anterior.. le ago el reseteo de los dos botones y quita algunos ajustes NO TODOS edito: se eliminan el 90% ed las configuraciones me da ke el resto tendre ke hacerlo a mano , me suene ke alguien me dijo ke habia un boton ke nose ve facilmente ( por debajode la camara ) ke reseteaba la camara investigare a ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es que hay algunos parámetros que tendrás que cambiarlos manualmente. En todo caso, en los personalizados, puedes ir mirando el manual punto por punto, que te indica los valores por defecto, y comprobar los que tienes en la máquina. Los que no hayan quedado cambiados al hacer el reset, los modificas entonces tu manualmente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Es que hay algunos parámetros que tendrás que cambiarlos manualmente. En todo caso, en los personalizados, puedes ir mirando el manual punto por punto, que te indica los valores por defecto, y comprobar los que tienes en la máquina. Los que no hayan quedado cambiados al hacer el reset, los modificas entonces tu manualmente. Un saludo Eso es lo que acabo de hacer , gracias apañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Eso es lo que acabo de hacer , gracias apañero Un placer Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.