Hulrrich Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Estamos de fiestas mayores en Zaragoza y es un momento ideal para hacer alguna foto urbana, aqui os dejo alguna muestra. Mi pequeña ofrenda. Mi pequeña ofrenda.jpg por Hulrrich, en Flickr Distinta generacion. Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr Cabeza abajo. Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr A ver, que canto. Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr ¿Que hacen? Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr Helicoptero. Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr Miedo en los ojos. Pilares 2011.jpg por Hulrrich, en Flickr Espero que os gusten, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 18 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2011 Buen reportaje callejero, me gusta la primera especialmente. Ese 50 1,4 es una joyita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Hola! Me gusta mucho, la perspectiva de la primera queda muy bien y el resto también están bien vistas y hechas. Saludos, ....Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios compañeros. De la primera foto me e dado cuenta que el viñeteado en blanco no le va mucho a la foto, queda mucho mejor sin el viñeteado. Efectivamente el 50 f/1,4 en una jollita, para mi fue la mejor compra que hice. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.