MerchePG Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 No me gusta fotografiar personas, lo reconozco, las personas perdemos la naturalidad al dejar la niñez y al fotografiarlas podemos pedirles que posen, que traten de reflejar en la mirada determinado sentimiento y, si no sale bien, siempre podemos repetir la toma, pero para mi todo eso no es real, por el contrario me gusta mucho fotografiar animales y me gusta hacerlo sola, en realidad siempre me gusta fotografiar a solas, no me gusta que me hablen mientras fotografío, yo quiero captar sentimientos en ellos, y eso es lo que yo veo cuando fotografio animales. Ellos, para mi, si cuentan con esa naturalidad, a ellos no podemos pedirles una segunda oportunidad, por lo tanto es cuestión de observarles detenidamente y lograr capturar esos momentos. Tres de las fotos que subo en este reportaje ya las subí hace tiempo al foro, el resto no, pero he querido hacer un recopilatorio para mostrarlas todas juntas y con una temática común, los sentimientos en los animales. Disculpad las firmas del copyright en medio de las fotos, esque las tuve expuestas en un blog de internet un tiempo y por la pereza de quitarlos ahí se han quedado. Espero que logréis verlas como yo las veo porque al igual que nosotros y nosotros como ellos ¿quién no se ha sentido en alguna ocasion...? TRISTE SOLO ALERTA ABURRIDO PRISIONEROS DE ALGO O POR ALGO PEREZOSO DERROTADO HUMILLADO ¿SEXY? Y COMO NO, ENAMORADO Todas están tomadas con el 70-300mm, en el Bioparc de Valencia, en el Parque Cinegético de la Sierra de Cazorla y en el Zoo de Berlín. Un saludo Edito, y la primera en casa, que se trata de uno de mis chihuahuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Preciosa serie, Merche, y todo un acierto ese color. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy bien relacionadas. Buena serie y como ha dicho el vecino de arriba... el tratamiento un acierto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 Eres genial, muchacha. Eres absolutamente genial. También en los títulos de las fotografías. Un abrazo fuerte para ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stiffmaster Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy buenas, las 3 ultimas me molan mucho! :) Y los titulos tambien estan muy acertados. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Muy buenas todas, espero otra igual, esta vez con personas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios compañeros/as, muy amables. JOSEFIGUEIRA, no sé, no sé, para que yo retrate personas éstas deben ser muy originales, muy especiales, si no, no me atrae nada el fotografiarlas. Pero quién sabe...! Un cordial saludo a todos/as Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios compañeros/as, muy amables. JOSEFIGUEIRA, no sé, no sé, para que yo retrate personas éstas deben ser muy originales, muy especiales, si no, no me atrae nada el fotografiarlas. Pero quién sabe...! Un cordial saludo a todos/as Bueno, seguiremos esperando Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruizme Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Parece una buena opción para ir a por pan.......... Cuando jubile la Scoopy habrá que decidirse entre el nuevo scooter BMW y esta ¿?¿?¿?¿?¿?............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Parece una buena opción para ir a por pan.......... Cuando jubile la Scoopy habrá que decidirse entre el nuevo scooter BMW y esta ¿?¿?¿?¿?¿?............... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irdefri Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Un buen reportaje de retratos no humanos Merche un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Una pena no haber reparado en su momento en esta serie, ahora solo se vé la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 ¿Como que no se ven las fotos???? yo las veo todas, que extraño...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 26 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2011 Solo la primera se puede ver, del resto nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo tampoco, solo al chihuahua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Pues es cierto, yo ahora tampoco las veo, veré de subirlas de nuevo en cuanto tenga un rato. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.