Jump to content

FELICIDADES aerdna

swimmer

Publicaciones recomendadas

FELICIDADES aerdna!!!!!!!

Que cumplas muchos mas!!!!!!!!!!1

Muchos no la conocereis, los de la kdd de Cuenca si, es mi novia y se dio de alta para hacer algun comentario sobre la kdd pero se quedo en el intento.

Espero que a partir de ahora escribas algo, pq que ya tienes algo de idea de fotografia con mis modestos conocimientos que te intento transmitir. Y que algun dia cuelgues alguna foto en tus pinitos con la camara.

Un beso muy fuerte....

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....pues aqui estoy!! gracias x la felicitación swimmer y compañía!! :( .

Al final habeis conseguido que escriba...jeje!!! espero que la próxima vez que aparezca por aquí ya sea para que me solucioneis alguna duda sobre fotografia!!!, al final seguro que me animo a hacer alguna foto :lol: ...

Pues nada, ya que estoy, saludos a todos los conocidos de la quedada de Cuenca y espero veros pronto!!!

un abrazo.

Enlace al comentario

¡Felicidadeeeees!

Bueno, Sandra, que pases un feliz día y a ver si te animas y te vemos por aquí que, para eso, eres de la familia. :lol:

Saludos. :(

FM2

EfemeDos, no es Sandra, es Andrea, pero te perdono pq eres tu, jajaja. No te preocupes que a mi abuela no se pq tambien se le escapa Sandra, jajaja, será la edad.

Además de un ratito y del mes de mayo no te ibas a acordar. Cuando tenga las fotos soplando la tarta ya os las pondre.

Un saludo.

Nacho

Enlace al comentario

felicidades...!!!

que tengas un día muymuy guapo...

y espero que te animes con el foro...y por encima de todo con la fotografía...

abrazo desde el norte...

h

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...