Steban Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Aunque no posteo mucho, os sigo A ver que os parece: Un salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 la sombra es producida por un flash esclavo o luz externa como una farola, etc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Muy buena composición. Se me ocurre que con un cielo azulado, los tonos cálidos de la cruz y escalera destacarían más. Quizá mejorase la toma. Es sólo una sugerencia, tal y como está ahora mismo me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Hola Steban. Las sombras afean la composición, pero qué difícil es controlar esos detalles, eh? En el encuadre hubiera incorporado la estrella Polar, moviendome más a la derecha. La iluminación trasera es muy buena... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Me gusta, aunque la pena es las sombras que genera la barandilla, pero como siempre si pusieras los datos EXIF tal vez veríamos que es una exposición muy larga y no muchas cortas, lo cual tal vez hubiera evitado esas sombras. Estamos esperando que nos ilumines. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 19 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. la sombra es producida por un flash esclavo o luz externa como una farola, etc? Miguel Ángel esas sombras la produce la linterna cálida que usamos para iluminar las escaleras y el frontal de la Cruz, el margen de movimiento era bastante pequeño, pero bueno, a mi la sombra de la barandilla no me disgusta. Muy buena composición. Se me ocurre que con un cielo azulado, los tonos cálidos de la cruz y escalera destacarían más. Quizá mejorase la toma. Es sólo una sugerencia, tal y como está ahora mismo me gusta mucho. Un saludo. Perturbao1, me alegro que también te guste, el problema con el cielo es la fortísitma contaminación lumínica que proviene de Béjar que esta justo debajo de la Peña, además de todas las demás poblaciones de alrededor, aunque estábamos a 1.000 mts. de altura, difícil evitarla. Hola Steban. Las sombras afean la composición, pero qué difícil es controlar esos detalles, eh? En el encuadre hubiera incorporado la estrella Polar, moviendome más a la derecha. La iluminación trasera es muy buena... Un saludo Si Saavedra, algo difícil pero no imposible, la próxima visita se hará lo que se pueda. En cuanto al encuadre, disponía de poco margen para moverme a la derecha. Me gusta, aunque la pena es las sombras que genera la barandilla, pero como siempre si pusieras los datos EXIF tal vez veríamos que es una exposición muy larga y no muchas cortas, lo cual tal vez hubiera evitado esas sombras. Estamos esperando que nos ilumines. Minutoauro, en concreto fueron 22 tomas unidad con Startrails. Los exif son estos: Nikon D300 11 mm f 3.2 22 tomas de 50 segundos. Un salu2 amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho la foto, a mi tampoco me disgusta la sombra, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Buena foto de mi tierra, yo tengo varias de esa misma localizacion que no te voy a poner aqui por que es tu post, pero te pego el enlace por si alguien o tu mismo las quiere ver, no sabia que habia mas gente por Béjar que le diese a las nocturnas... Una muy parecida Desde la misma posicion pero girando la camara 180º Una vista mas general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Mi buen amigo Esteban: Andas por este rincón de las nocturnas, que alegría me ha dado ver tu foto. Original y con el sello de la casa, me gusta a compo y el juego de luces. Felicidades y un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Steban. La foto es bonita, la sombra no me molesta por que en la foto se ve la barandilla, el efecto de giro de las estrellas es nitido. Una buena toma seria desde el rellano de la derecha y buscando la estrella polar cerca de la intersección de la cruz pero mejor intentarlo en el verano, ya que ahora con el frio que hace en Bejar y a 1000 mts de altura hay que disfrazarse de esquimal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Estas fotos siempre impresionan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.