TOPE GAMA Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 (editado) Hola , ayer vi esta tarjeta a dos precios muy distintos: DSCN0155 por TOPE GAMA, en Flickr Saturn - 59€ Mediamarkt - 34€ ¿cual es el precio correcto?.Un saludo. Editado 14 de Octubre de 2011 por TOPE GAMA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Las dos tiendas son de la misma firma. Una tiene el PVP recomendado y la otra una oferta. De todas formas, si tienes unos días de paciencia, por ese precio compras en mymemory.co.uk 2 Trascend de 16mb cada una (clase 10 igual a la que muestras) por el precio de una: http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10 Yo tengo 2 y van muy bien, tanto en ráfagas como en vídeo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPE GAMA Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Gracias por responder,yo no entiendo mucho de esto,¿se puede equiparar la que tu me dices con la de la foto?,marca,velocidad,etc.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 8GB y 30Mb/segundo por 34 leuros me parece una ganga, a mi me parece mas "normal" 60/80 leurillos por esa targeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TOPE GAMA Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Estás seguro que eran las mismas? mucha diferencia me parece a mí... Tienes que fijarte en la clase de la tarjeta. Clase 10 es buena tarjeta,seguramente la otra sería una clase más baja Yo tengo una de 8Gb Kingston de clase 10 100X comprada donde te ha dicho walterd y genial, se nota Sandisk es buena marca un saludo clase 10 fijo. 8GB y 30Mb/segundo por 34 leuros me parece una ganga, a mi me parece mas "normal" 60/80 leurillos por esa targeta. Por eso lo digo,porque no entiendo mucho de tarjetas,pero si es tan buen precio me pillo otra. DSCN0157 por TOPE GAMA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 clase 10 fijo. Por eso lo digo,porque no entiendo mucho de tarjetas,pero si es tan buen precio me pillo otra. DSCN0157 por TOPE GAMA, en Flickr No está mal de precio pero mira bien en más sitios, yo tengo dos clase 10 del último modelo de sony de 16 gb cada una y estaban hace poco en ECI a 45 euros cada una lo cual me parece un buen precio, y las tarjetas van como la seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas