Jump to content

targeta sandik (2 precios)

TOPE GAMA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las dos tiendas son de la misma firma.

Una tiene el PVP recomendado y la otra una oferta.

De todas formas, si tienes unos días de paciencia, por ese precio compras en mymemory.co.uk 2 Trascend de 16mb cada una (clase 10 igual a la que muestras) por el precio de una:

http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10

Yo tengo 2 y van muy bien, tanto en ráfagas como en vídeo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro que eran las mismas? mucha diferencia me parece a mí...

Tienes que fijarte en la clase de la tarjeta. Clase 10 es buena tarjeta,seguramente la otra sería una clase más baja

Yo tengo una de 8Gb Kingston de clase 10 100X comprada donde te ha dicho walterd y genial, se nota

Sandisk es buena marca

un saludo

clase 10 fijo.

8GB y 30Mb/segundo por 34 leuros me parece una ganga, a mi me parece mas "normal" 60/80 leurillos por esa targeta.

Por eso lo digo,porque no entiendo mucho de tarjetas,pero si es tan buen precio me pillo otra.

6245019334_ff9e8d40a0_z.jpg

DSCN0157 por TOPE GAMA, en Flickr

Enlace al comentario

clase 10 fijo.

Por eso lo digo,porque no entiendo mucho de tarjetas,pero si es tan buen precio me pillo otra.

6245019334_ff9e8d40a0_z.jpg

DSCN0157 por TOPE GAMA, en Flickr

No está mal de precio pero mira bien en más sitios, yo tengo dos clase 10 del último modelo de sony de 16 gb cada una y estaban hace poco en ECI a 45 euros cada una lo cual me parece un buen precio, y las tarjetas van como la seda. :bravo:

Enlace al comentario