sunsy Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Espero vuestras criticas http://www.flickr.co...ras/6227826140/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 La veo un pelín sobre expuesta, lo que deja la cara lavada y no me acaba de gustar el viñeteo que le has añadido, pero todo es opinable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me gusta este retrato. Me parece cálido y me encanta ese bokeh. Coincido con el amigo rayman en el tema de ese viñeteo blanco. Yo lo quitaría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me gusta mucho tu toma, aunque coincido con el viñeteo en blanco, quitaselo, quedara mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Agradezco mucho vuestras opiniones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.