Jump to content

soporte 70-300

juan64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todos los objetivos admiten ese aro, sobre todo los teles que para aumentar la distancia focal hay que estirarlos en lugar de girarlo, con lo que el anillo podria obstaculizar dicho movimiento o algúna función como Macro, AF; VR ect

Ese aro es para ciertos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No todos los objetivos admiten ese aro, sobre todo los teles que para aumentar la distancia focal hay que estirarlos en lugar de girarlo, con lo que el anillo podria obstaculizar dicho movimiento o algúna función como Macro, AF; VR ect

Ese aro es para ciertos objetivos.

si lo se tendre que hacer un poco de brico pero creo que lo puedo adaptar.

en fin mirare por ebay lo malo es que especifican el diametro interior del aro.

sdls

Enlace al comentario

No pones el modelo de Tamron que es. Si es el normal su peso es algo inferior al de tu cámara, creo, por lo que, aun teniendo posibilidad de ponerle un anillo (que no es el caso), no tendría sentido. Sólo si tu objetivo fuese este 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD, que pesa ya unos 750 g o así, podrías tener algo de miedo de no sujetar el trípode en la cámara. Lo normal es que puedas sujetar sin miedo cualquier objetivo normal, es decir, que su peso no sea muuuuy superior al de tu cámara. Busca un buen trípode o monopie que sea fiable y no te preocupes demasiado.

Un saludo

Enlace al comentario

No pones el modelo de Tamron que es. Si es el normal su peso es algo inferior al de tu cámara, creo, por lo que, aun teniendo posibilidad de ponerle un anillo (que no es el caso), no tendría sentido. Sólo si tu objetivo fuese este 70-300 mm f4-5.6 Di VC USD, que pesa ya unos 750 g o así, podrías tener algo de miedo de no sujetar el trípode en la cámara. Lo normal es que puedas sujetar sin miedo cualquier objetivo normal, es decir, que su peso no sea muuuuy superior al de tu cámara. Busca un buen trípode o monopie que sea fiable y no te preocupes demasiado.

Un saludo

hola lo tienes en mi firma

725gr

Enlace al comentario

hola lo tienes en mi firma

725gr

Cierto, no lo había visto. Bueno, creo que aun así no debes preocuparte mucho, aunque entiendo que a veces desconfiemos un poco de la integridad de nuestros equipos. Seguramente algún compañero más entendido o que se haya visto en la misma tesitura te podrá sacar de dudas.

Un saludo

Enlace al comentario

Opino como los compañeros, aguanta perfectamente sin anillo, los patas negras de nikon sin ser teles pesan mas y tampoco tienen anillo para trípode, aparte viendo el objetivo el único sitio que veo que pudieses acoplarle un anillo seria tapando la ventanilla de distancias y seguramente dejaría alguna marca al objetivo. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo he comprado cacharrina en DealXtreme (nunca nada de fotografía), pero si he visto que tienen lo que buscais.

http://s.dealextreme.com/search/ring+tripod+mount

Los precios son de lo más barato (en US $) asi que en euros es menos.

La página es de fiar, el precio incluye los gastos de envío desde China y el pago es por PayPal. Yo he hecho 4 ó 5 pedidos y todos sin problemas. La calidad es la esperada.

Dejo en manos de cada cual arriesgarse a poner vuestros objetivos en estos anillos, yo solo os lo comunico como una opción muy barata.

Igual a alguno le sirve...

Enlace al comentario

Buenos días,

he estado mirando por todos los enlaces que ponéis y no encuentro un anillo de sujección para el objetivo Samyang 800.

de los que pone el compañero de la página de dealextreme http://s.dealextreme.com/search/ring+tripod+mount son todos para canon.

¿sabéis cual se ajustaría de todos ello al Samyang 800?

¿Tenéis otra solución mejor?

El problema que tengo es que me pesa mucho el objetivo y el enfocar se me hace muy dificil por eso quiero poner un anillo al objetivo y ponerlo sobre un monopode. (si pongo directamente el monopode a la cámara no tengo estabilidad. Por otro lado si no llevo monopode me estoy haciendo una especie de monopode muy corto que sujeto yo directamente con la mano)

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Si no quieres o no puedes gastarte un pasta, como dice el compañerio juan64, prueba a pedir uno de esos de DealExtreme. en la descripción del producto tienes las medidas en pulgadas. Si pides el más parecido a las medidas de tu objetivo, puedes apañarlo con una tira de goma de 1 a 2 mm pegada al interior del anillo.

Por 10 eurillos merece la pena probarlo ...... y si no te va bien, siempre podrás venderlo en "canonistas", je, je....

Enlace al comentario

Normalmente las ópticas que tienen el aro de soporte tienen un rebaje en el cuerpo donde va alojado el aro. No es el caso del Tamron (yo tambien lo tengo) y me da miedo que una vez colocado dentro del aro el conjunto resbale dentro del soporte y se vaya el equipo al suelo, no se si me explico.

Vamos, que me da más miedo que la cinta adhesiva para limpiar el sensor!!!

Saludos.

Enlace al comentario