Jump to content

Por fin cazado !!!

JoanMas

Publicaciones recomendadas

Alguien avía visto alguna vez uno de estos?

Ya era ora de poder ver un cacharro de estos, siempre que veo el Google Earth y veo las panorámicas de las calles y montón de sitios de nuestro entorno, era como místico ya que nadie con quien hablaba avia visto nunca ninguno, pues para los curiosos como yo, aqui tenéis uno de estos "fantasmas" que están pero nadie ve, cargadito de cámaras por todas partes.

Tuve suerte que tenia el 70-300 VR montado en el asiento del lado y fuera de la mochila, me fue justo para cazarlo pues en pocos metros se salió del carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien avía visto alguna vez uno de estos?

Ya era ora de poder ver un cacharro de estos, siempre que veo el Google Earth y veo las panorámicas de las calles y montón de sitios de nuestro entorno, era como místico ya que nadie con quien hablaba avia visto nunca ninguno, pues para los curiosos como yo, aqui tenéis uno de estos "fantasmas" que están pero nadie ve, cargadito de cámaras por todas partes.

Tuve suerte que tenia el 70-300 VR montado en el asiento del lado y fuera de la mochila, me fue justo para cazarlo pues en pocos metros se salió del carril.

En mi pueblo iban con un coche todo negro rotulado de google, estaba aparcando y pasaron dos o tres veces por delante mía y no salgo en las fotos :thank_you: asi que ahora utilizo el buscador de yahoo ;):rolleyes::paz:

Enlace al comentario

• Moderadores

Ese coche no es de Google Earth, está claramente rotulado además: son coches que hacen fotos para algunos sistemas GPS de la marca Tomtom, en algunos casos se muestran esas fotos en la pantalla, en otros simplemente las usan para simular las perspectivas en los navegadores.

Los coches de Google que hacen las fotos para Street View son siempre negros, casi siempre Opel Astra, aunque en Madrid he visto algún Smart, van rotulados discretamente con la marca Google y usan cámaras esféricas:

813040.jpg

http://franhp.files.wordpress.com/2008/08/260820080031.jpg

http://www.coches20.com/coches-google-llegaron/

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...