Jump to content

polyommatus bellargus

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos os dejo esta toma de esta mariposa , la cual es una polyammatus bellargus (niña celeste) , si me equivoco me gustaría me corrigierais , la cual estaba en una posición muy difícil para fotografiarla y no conseguí sacarla todo lo bien que yo quería , pero este es el resultado . Espero os guste 6246624142_bd397af47e_b.jpg

polyommatus bellargus niña celeste por dragon rojo2011, en Flickr

datos exif:

camara nikon D7000

esposicion 1/160

apertura F18

lente 105

iso 640

sin flash

programa M

afotada a pulso.

un saludo , sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, colores naturales y buen detalle el de las antenas, lastimas de la alas medistes mal la pdc pues con f11 tenias mas que de sobra sin arriesgar nada la pdc, en el fondo se aprecia un pelin de ruido pero hay que mirarlo casi con lupa :thank_you: , el fondo logrado me gusta.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

No me parece mal que no haya entrado perfectamente en la pdc. Depende del tipo de toma es importante, o no.

El foco está en su sitio y, aunque la luz no era la mejor, has afotado a la princesita dignamente. Lo que me gusta menos que la hayas girado. No por nada, solo es que no me cuadra el cielo a un lado pero esto solo tiene la importancia que se le quiera dar.

Chula la princesita.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Compañero, me gusta el fondo y la compo, una pena esasalas tan estropeadas , pero es normal en esta epoca , te falto paraleismo con la mari para estar a foco pues con ese diafracma lo habrias conseguido

un saludo

Mariano

hola mariano , gracias por comentar , la verdad que es una pena que tuviera las alas tan estropeadas pero bueno no me importa mucho , la verdad es que con la posicion tan complicada para fotografiarla , no estaba paraleloa ella por eso no esta entera a foco .

un saludo , sergio.

Hola Sergio, colores naturales y buen detalle el de las antenas, lastimas de la alas medistes mal la pdc pues con f11 tenias mas que de sobra sin arriesgar nada la pdc, en el fondo se aprecia un pelin de ruido pero hay que mirarlo casi con lupa ;) , el fondo logrado me gusta.

Un saludo

Tomas

hola tomas , gracias por pasar y comentar , me alegro que te gusten algunos aspectos de la toma , si la verdad que tenia bastante apertura , pero se fue la pdc por la postura tan mala y no estar paralelo, lo del ruido lo corregire .

un saludo , sergio.

Enlace al comentario

Para la apertura que utilizaste supongo q no podrías ponerte paralelo a la mari para sacarla toda a foco, ne gusta la compo y el fondo.

Saludos

hola rarnao , gracias por comentar , la verdad es que ya lo he comentado , la postura era complicadisima para afotarla ,y no me pude poner mas paralelo , me alegro que te guste la composicion y el fondo .

un saludo , sergio.

No me parece mal que no haya entrado perfectamente en la pdc. Depende del tipo de toma es importante, o no.

El foco está en su sitio y, aunque la luz no era la mejor, has afotado a la princesita dignamente. Lo que me gusta menos que la hayas girado. No por nada, solo es que no me cuadra el cielo a un lado pero esto solo tiene la importancia que se le quiera dar.

Chula la princesita.

Saludos.

hola santi , yo intente meterla en pdc todo lo que pude , con todo eso la toma a mi me gusta como ha quedado , llevas razon la luz era un poco dura , a mi me parece que hize una digna foto .Si , gire la toma , pero es que en la toma original , no me convencia , prove a girarla y me gusto , asi que la deje asi .

un saludo , sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario

Hola dragon rojo

Como tu dices,una toma muy digna,un bokeh muy bueno,el foco en su sitio y los colores bastante conseguidos,para mi el unico pero y puede que sea mi monitor es que la noto un poco apagada de luz,no se,quizas con un poquito de brilo le daria mas alegria a la toma,pero creo que es algo personal,cuestion de gustos vamos.

Saludos.

Enlace al comentario