Jump to content

Mariposa

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola la temporada esta acabada,y ya hay poca cosa ayer decidi madrugrar y poca cosa vi esta mariposa estaba mojada del rocio pero ya habia salido el sol y me dejo afotar un par de disparos

es mi uñltima madrugada esta temporada

un saludo

exit

iso400

f 13

1/250 s

6250845196_4e140b2106_b.jpg

DSC_0042 por santogonzales, en Flickr

Editada con los consejos de los maestros, le retocado las iluminaciones en 15

6250484199_0a1a16abb8_b.jpg

DSC_0042 b por santogonzales, en Flickr

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano, pues merecio la pena el madrugon, ya hay poco pero a ver si tenemos suerte y aguanta una semanita mas, respecto a la toma pues esta muy pero que muy bien, el fondo de lujo, la mariposa tiene buen foco y nitidez y se le ven buenas texturas, un poco mas de luz en el sujeto y posadero le iria bien, he probado a subirle en PS en sombras e iluminaciones en estas ultimas un 15% y cambia mucho realzando la toma, pruebalo a ver que tal la ves, preciosa toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola la temporada esta acabada,y ya hay poca cosa ayer decidi madrugrar y poca cosa vi esta mariposa estaba mojada del rocio pero ya habia salido el sol y me dejo afotar un par de disparoses mi uñltima madrugada esta temporadaun saludoexitiso400f 131/250 s6250845196_4e140b2106_b.jpgDSC_0042 por santogonzales, en FlickrEditada con los consejos de los maestros, le retocado las iluminaciones en 156250484199_0a1a16abb8_b.jpgDSC_0042 b por santogonzales, en Flickr

Hola a todos, la verdad que me gusta contestar a cad mensaje personalmente pero segun los moderadores hay que hacerlo asi, y ya esoy comprobando que poco a poco varios foreros asi lo hacen, tendremos que hacerlo todos, aunque ami me gusta mas la respuesta personal, asi puedes comentar o contestar algun comentario respecto a la foto y persona

Gracias a todos por pasar y comentar y por los consejos,me alegra que os haya gustado yo tambien me quedo con la primera

un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola a todos, la verdad que me gusta contestar a cad mensaje personalmente pero segun los moderadores hay que hacerlo asi, y ya esoy comprobando que poco a poco varios foreros asi lo hacen, tendremos que hacerlo todos, aunque ami me gusta mas la respuesta personal, asi puedes comentar o contestar algun comentario respecto a la foto y persona

Gracias a todos por pasar y comentar y por los consejos,me alegra que os haya gustado yo tambien me quedo con la primera

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

un saludo

Mariano

Hola Mariano, a ti tampoco te funciona la cita multiple?? ya somos dos( y masss tambien ) a los que NO nos funciona, en mi caso creo que fue desde que instale el Explorer 9, de momento no voy a cambiar de navegador...

Saludoss

Enlace al comentario

Hola Mariano, a ti tampoco te funciona la cita multiple?? ya somos dos( y masss tambien ) a los que NO nos funciona, en mi caso creo que fue desde que instale el Explorer 9, de momento no voy a cambiar de navegador...

Saludoss

Hola Paco pues no se si no me funciona o no lo hago correctamente,Haber si alguien no lo explica,yo pincho en cita multiple en mi post, luego pincho en los mensajes de los compis uno por uno y finalmente responder ¿es asi como se hace?

Enlace al comentario

Hola Paco pues no se si no me funciona o no lo hago correctamente,Haber si alguien no lo explica,yo pincho en cita multiple en mi post, luego pincho en los mensajes de los compis uno por uno y finalmente responder ¿es asi como se hace?

Buenas Mariano,

Aqui la solución...

Y aqui las prácticas

Saludoss

Enlace al comentario

Buena toma, coincido en que en la primera los colores se ven mas naturales.

Hola compañero, gracias por pasar y comentar, coincdo con tu comentario

Un saludo

Mariano

Felicidades por el madrugón estos son de los que valen la pena! La composición y nitidez fenomenales. Mi humilde opinión es que me gusta más la primera...pero bueno sobre gustos...

Un saludo!

Hola compañero me alegra que te guste, mi opinion es igual que la tuya respecto al madrugon es gratificante cuando hay una buena sesion, pero para una mary un libelula no merece la pena, los madrugones en plena temporada

un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Bonita mariposa tambien me quedo con la primera :whistling: (a ver si aprendo yo tambien a contestar a todos)un saludo juanjo

Hola Juanjo gracia spor tus comentarios y opiniones las cuales yo comparto, tendremos que contestar asi como nos recomiendan los moderadodores

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Querido murcianico.

Otro a favor de la primera, mucho más redonde y menos plana.

Buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario