Merxe121 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas a todos, ¿Qué os parece la foto? Toro por (Merxe), en Flickr Gracias a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernandez Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Buenas a todos, ¿Qué os parece la foto? Toro por (Merxe), en Flickr Gracias a tod@s! ¿Que habría que prohibir ésa tortura y ese maltrato? No creo que éste sea sitio para ésa foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola, No veo muy torturado a ese toro, en fin, yo voy a opinar sobre la foto. Me molesta un tanto la sombra de la izquierda, el momento bien captado y centrando la atención en el toro con el leve desenfoque del fondo. A lo mejor en B/N transmitiría algo más. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2011 En mi opinión centrándome solo en la foto y sin entrar en debates, los elementos del primer plano restan protagonismo al toro (aparte de "ensuciar" la toma). Quizás hubiese sido mejor el enfoque en el toro y el desenfoque selectivo en la gente del fondo. esa es solo mi opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 ¿Que habría que prohibir ésa tortura y ese maltrato? No creo que éste sea sitio para ésa foto... Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 las personas que estan a ambos lados de la foto emborronan mucho la toma y quitan protagonismo al torito. llama demasiado la atención esas zonas oscuras. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Quitando que el tema pueda o no ser adecuado (a muchos puede molestar profundamente la manifestación de la barbarie, sea evidente o no), la toma adolece de multitud de fallos. Creo que no era el mejor punto de vista ni el mejor momento. Además de las sombras de primer término, el fondo tampoco ayuda. Todo destaca más que el pobre bicho y la toma no tiene fuerza alguna (que se supone debería tenir dado el tema...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Además de las personas del primer plano, que estorban, has creado un extraño viñeteado a izquierda, derecha y arriba que no le ayudan. El desenfoque del fondo es escaso y, la nitidez del animal, muy justa también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo. Digo yo, y el compañero no habia preguntado por la foto??? porque yo creo que el foro es para discutir temas relacionados con la fotografia y no que podamos estar de acuerdo o no en una actividad que nos puede gustar mas o quizas menos o quizas nada, pero no es el tema en cuestion.. creo yo... vio... en cuanto a la foto las sombras del primer plano me molestan y demasiado y le quitan protagonismo al toro/novillo con lo cual no se logra lo que supongo que es la idea y es el momento..... Un saludo a todos y espero no generar un nuevo debate con mi comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ¿Que habría que prohibir ésa tortura y ese maltrato? No creo que éste sea sitio para ésa foto... No he preguntado si te gustan o no las capeas de toros, solo he preguntado sobre la foto. Y no entiendo porque no es sitio para la foto... es un toro en una capea nada mas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Totalmente de acuerdo. Lo mismo te digo.... es un toro no esta muerto ni le hacen ningun daño en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merxe121 Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias a todos los que han respondido en cuanto a la foto en si y nada mas que es lo que queria. Es verdad que el primer plano molesta mucho, tenia muchisima gente delante y la foto lo corrobora (aunq esto no es escusa). Bueno gracias a todos. Tambien decir que me han molestado los comentarios de otras personas con respecto a la foto, no trate de sacar en ella lo malo de las capeas o de las novilladas sino lo bello y bonito que el toro. No pretendia en ningun momento ofender a nadie, por lo que pido lo mismo por vuestra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas