Jump to content

Capea

Merxe121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En mi opinión centrándome solo en la foto y sin entrar en debates, los elementos del primer plano restan protagonismo al toro (aparte de "ensuciar" la toma). Quizás hubiese sido mejor el enfoque en el toro y el desenfoque selectivo en la gente del fondo. esa es solo mi opinión.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando que el tema pueda o no ser adecuado (a muchos puede molestar profundamente la manifestación de la barbarie, sea evidente o no), la toma adolece de multitud de fallos. Creo que no era el mejor punto de vista ni el mejor momento. Además de las sombras de primer término, el fondo tampoco ayuda. Todo destaca más que el pobre bicho y la toma no tiene fuerza alguna (que se supone debería tenir dado el tema...). :rolleyes:

Enlace al comentario

Además de las personas del primer plano, que estorban, has creado un extraño viñeteado a izquierda, derecha y arriba que no le ayudan. El desenfoque del fondo es escaso y, la nitidez del animal, muy justa también.

Saludos

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo.

Digo yo, y el compañero no habia preguntado por la foto??? porque yo creo que el foro es para discutir temas relacionados con la fotografia y no que podamos estar de acuerdo o no en una actividad que nos puede gustar mas o quizas menos o quizas nada, pero no es el tema en cuestion.. creo yo... vio...

en cuanto a la foto las sombras del primer plano me molestan y demasiado y le quitan protagonismo al toro/novillo con lo cual no se logra lo que supongo que es la idea y es el momento.....

Un saludo a todos y espero no generar un nuevo debate con mi comentario.

Enlace al comentario

Gracias a todos los que han respondido en cuanto a la foto en si y nada mas que es lo que queria. Es verdad que el primer plano molesta mucho, tenia muchisima gente delante y la foto lo corrobora (aunq esto no es escusa).

Bueno gracias a todos. Tambien decir que me han molestado los comentarios de otras personas con respecto a la foto, no trate de sacar en ella lo malo de las capeas o de las novilladas sino lo bello y bonito que el toro. No pretendia en ningun momento ofender a nadie, por lo que pido lo mismo por vuestra parte.

Enlace al comentario