Jump to content

Fin de temporada

Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s macronistas, estoy viendo muchas fotos de libélulas marchándose y también las veo muy poco en el campo...así que oficialmente me despido de ellas hasta el año que viene. Mi pregunta es la siguiente:

¿Qué insectos podré fotografiar ahora?

Me refiero si habrá algo así de espectacular, que no sean las típicas arañas y/o mariposas (que no les quito importancia tampoco). ¿Hay algún bichito de temporada fría?

Saludos a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo sindrome de abandono de bichos porque los pocos que quedan estan algo alterados por lo que me he dedicado a la busqueda de fondo, esas combinaciones que se dan por ejemplo en un tronco o esa planta tan "rara" o ese grupo de piedras/planta visto desde cerca que tal se presenta al verlo en el ordenador o intertar detalles de una persona como ojo, cejas, pestañas e incluso el tema de arrugas, el problema es que la gente se cansa pronto porque lo ven un poco tonto :clapping: Es lo que hay. O esto o te enciendes una vela, la fotas y se la pones al cristo para que venga el verano pronto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web