Bernattt Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Hola a tod@s macronistas, estoy viendo muchas fotos de libélulas marchándose y también las veo muy poco en el campo...así que oficialmente me despido de ellas hasta el año que viene. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué insectos podré fotografiar ahora? Me refiero si habrá algo así de espectacular, que no sean las típicas arañas y/o mariposas (que no les quito importancia tampoco). ¿Hay algún bichito de temporada fría? Saludos a tod@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Hola. Yo tengo sindrome de abandono de bichos porque los pocos que quedan estan algo alterados por lo que me he dedicado a la busqueda de fondo, esas combinaciones que se dan por ejemplo en un tronco o esa planta tan "rara" o ese grupo de piedras/planta visto desde cerca que tal se presenta al verlo en el ordenador o intertar detalles de una persona como ojo, cejas, pestañas e incluso el tema de arrugas, el problema es que la gente se cansa pronto porque lo ven un poco tonto Es lo que hay. O esto o te enciendes una vela, la fotas y se la pones al cristo para que venga el verano pronto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas