Fernando Soguero Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Las Fiestas del Pilar han coincidido con la luna llena, que nos ha iluminado casi todas las noches de fiestas. Ésta foto la hice mientras fotografiaba el Rosario de Cristal en el Puente de Hierro y está hecha a pulso, al máximo de los 200mm del Sigma 18-200 y como retoque sólo lleva un poco de reducción de ruido pues llevaba el ISO a 1600 para hacer las otras fotos y no me acordé de cambiarlo para fotografiar la luna y un poco de ajute en la temperatura de color. Sé que no es perfecta, pero me gustó tanto cómo me había quedado haciéndola a pulso... Luna llena por fernandosoguero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No esta mal, pero...diria que le falta contraste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismiguel111 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Amigo: Para estar hecha a pulso, un logro, pero es cierto que un pelín mas de contraste no le vendría nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Amigo: Para estar hecha a pulso, un logro, pero es cierto que un pelín mas de contraste no le vendría nada mal. con un iso 1600 y a una obturación de 1/1500sg no entiendo para que necesitas un tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Y pedazo recorte el que le has metido macho, esta tan clarita que no se aprecia el ruido pero imagino que tendra bastante. Yo te aconsejaria tripode Apertura de f11 a f16 dependiendo de donde de mejor foco tu objetivo (en el manual del objetivo te lo pondra) Velocidad 1/160 + o - Mando a distancia Y levantamiento del espejo justo antes de hace la foto. Veras como tu luna cambia considerablemente, salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 No hace falta subir tanto el ISO. Yo la he hecho a 1/200 f11 con un ISO 200. La puedes ver aquí Luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 llevaba el ISO a 1600 para hacer las otras fotos y no me acordé de cambiarlo para fotografiar la luna Perdona Fernando me acabo de dar cuenta de que el ISO 1600 fue por despiste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.