fotolapenta Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Tengo que hacer unas fotografias aereas, y necesito algo para asegurar mi camara, e pensado mucho en una especie de muñequera que me permita asegurar la correa de la camara a mi muñeca, de manera que si por alguna turbulencia necesito sujetarme del helicoptero no se me caiga la camara por completo, es preferible que se golpee a no verla mas nunca enla vida! Si alguien sabe de este accesorio por favor diganme el nombre o pasenme un link. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Lo que buscas podría ser lo que llaman en inglés ?camera hand strap?, Nikon fabricó una cuyo modelo era AH-4, creo que está descatalogada, pero aún se puede conseguir en algunos sitios, la puedes ver en el siguiente enlace: http://www.pbase.com/traumlandschaft/ah4 Creo que Optech y Camera Armor también fabrican ese tipo de correas o podrías confeccionarte una a la medida. saludos Editado 12 de Julio de 2008 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 a mi verdaderamente este invento nunca me resultó práctico y ya si ahora trabajas con grip pues ni te cuento... la situación que te comento es distinta pero igual te sirve...para fotografías en montaña yo llevo un arnés de pecho sobre el que aseguro las cámaras a mayor o menor distancia sencillamente con su correa, en muchas situaciones le añado un cordino (cualquier cuerdecita adicional por si acaso...) y acabo fijándolas con un pequeño mosquetón...libero las cámaras rápidamente, con la distancia que deseo para estar operativas y ajustadas al mismo tiempo y poder de un modo cómodo tener accesibles todas las funciones... y las manos libres que 'a veces' hacen falta... no sé si me he explicado...espero que te sirva de algo saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Hay sitio para mí en el helicópteroo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Cojes la correa normal, le desenganchas un lado de la camara y la atas... a la muñeca, al chaleco, al helicoptero... a los webs... asi procuraras que no se caiga por doble cuestion jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 LA vieja y poco acostumbrada de colocarla en el cuello solucionaria casi todo pero si quieres innovarr algo YA probado por años vale . Yo ademas de sujetarla al cuello como siempre veria de agarrala con las dos manos el aciento del helicoptero tiene cinturon PONTELOOO, luego no vuela tan ligero como uana avioneta como me paso y tuve que sacar la camara fuera eso si que es viento fuerte. Asi que no es tan grave suerte con las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Hace muchos años, y para mi analógica Minolta, mi venerable esposa, me regaló una correa, la tipica de cualquier camara, pero que llevaba en el medio de la misma, otra pequeña, mucho más elástica, la cuestión es que te la colgabas del cuello y la flexible quedaba en tu espalda. Te permitia enfocar y disparar, pero al mismo tiempo estabas estirando la correa que estaba en la espalda. Es decir no se te podia caer y al mismo tiempo te la sujetaba. No se si me explico. Pero si alguien de mi quinta hizo la mili ( bueno en aquellos años la haciamos todos ) era como enrollarse en el brazo derecho la correa del cetme y ponerse la culata en el hombro. Esto te permitia tenerlo más sujeto y dispara con más precisión sin oscilaciones. Un saludo. Pd. Yo tambien quiero una plaza en el helicoptero Editado 12 de Julio de 2008 por Sujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotolapenta Publicado 13 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 Muchas gracias, de verdad me sirvio mucho las sugerencias, de ahí agarre muchas ideas de como abordare la situacion. Saludos, estamos en contacto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2008 Compartir Publicado 13 de Julio de 2008 ?el helicóptero tiene cinturón PONTELOOO? a veces olvidamos las cosas más obvias, y si no vas en los asientos deberías llevar algún arnés de seguridad, que cámaras siempre podrás comprar otra. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdelrio Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Hace muchos años, y para mi analógica Minolta, mi venerable esposa, me regaló una correa, la tipica de cualquier camara, pero que llevaba en el medio de la misma, otra pequeña, mucho más elástica, la cuestión es que te la colgabas del cuello y la flexible quedaba en tu espalda. Te permitia enfocar y disparar, pero al mismo tiempo estabas estirando la correa que estaba en la espalda. Es decir no se te podia caer y al mismo tiempo te la sujetaba. No se si me explico. Pero si alguien de mi quinta hizo la mili ( bueno en aquellos años la haciamos todos ) era como enrollarse en el brazo derecho la correa del cetme y ponerse la culata en el hombro. Esto te permitia tenerlo más sujeto y dispara con más precisión sin oscilaciones. Un saludo.Pd. Yo tambien quiero una plaza en el helicoptero el viejo chopo!!!! http://web.jet.es/rafa/s_spsteel_cetme.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 el viejo chopo!!!! http://web.jet.es/rafa/s_spsteel_cetme.html Te has equivocado de foro! www.Armas.es es el que se adecua a la foto del CETME, jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 ?el helicóptero tiene cinturón PONTELOOO? a veces olvidamos las cosas más obvias, y si no vas en los asientos deberías llevar algún arnés de seguridad, que cámaras siempre podrás comprar otra. saludos "Debería", no. DEBE ponerse un arnés de seguridad. Se lo ponen hasta los artilleros de los helicópteros militares. Y se supone que ellos deben jugarse la vida. El fotógrafo, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas