Jump to content

Sera que existe!

fotolapenta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo que hacer unas fotografias aereas, y necesito algo para asegurar mi camara, e pensado mucho en una especie de muñequera que me permita asegurar la correa de la camara a mi muñeca, de manera que si por alguna turbulencia necesito sujetarme del helicoptero no se me caiga la camara por completo, es preferible que se golpee a no verla mas nunca enla vida!

Si alguien sabe de este accesorio por favor diganme el nombre o pasenme un link.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que buscas podría ser lo que llaman en inglés ?camera hand strap?, Nikon fabricó una cuyo modelo era AH-4, creo que está descatalogada, pero aún se puede conseguir en algunos sitios, la puedes ver en el siguiente enlace:

http://www.pbase.com/traumlandschaft/ah4

Creo que Optech y Camera Armor también fabrican ese tipo de correas o podrías confeccionarte una a la medida.

saludos

Editado por mblancove
Enlace al comentario

a mi verdaderamente este invento nunca me resultó práctico y ya si ahora trabajas con grip pues ni te cuento...

la situación que te comento es distinta pero igual te sirve...para fotografías en montaña yo llevo un arnés de pecho sobre el que aseguro las cámaras

a mayor o menor distancia sencillamente con su correa, en muchas situaciones le añado un cordino (cualquier cuerdecita adicional por si acaso...) y acabo

fijándolas con un pequeño mosquetón...libero las cámaras rápidamente, con la distancia que deseo para estar operativas y ajustadas al mismo tiempo y poder

de un modo cómodo tener accesibles todas las funciones...

y las manos libres que 'a veces' hacen falta...

no sé si me he explicado...espero que te sirva de algo

saludos

h

Enlace al comentario

LA vieja y poco acostumbrada de colocarla en el cuello solucionaria casi todo pero si quieres innovarr algo YA probado por años vale .

Yo ademas de sujetarla al cuello como siempre veria de agarrala con las dos manos el aciento del helicoptero tiene cinturon PONTELOOO, luego no vuela tan ligero como uana avioneta como me paso y tuve que sacar la camara fuera eso si que es viento fuerte.

Asi que no es tan grave suerte con las fotos

Saludos

Enlace al comentario

Hace muchos años, y para mi analógica Minolta, mi venerable esposa, me regaló una correa, la tipica de cualquier camara, pero que llevaba en el medio de la misma, otra pequeña, mucho más elástica, la cuestión es que te la colgabas del cuello y la flexible quedaba en tu espalda. Te permitia enfocar y disparar, pero al mismo tiempo estabas estirando la correa que estaba en la espalda. Es decir no se te podia caer y al mismo tiempo te la sujetaba. No se si me explico. Pero si alguien de mi quinta hizo la mili ( bueno en aquellos años la haciamos todos ) era como enrollarse en el brazo derecho la correa del cetme y ponerse la culata en el hombro. Esto te permitia tenerlo más sujeto y dispara con más precisión sin oscilaciones. Un saludo.

Pd. Yo tambien quiero una plaza en el helicoptero

Editado por Sujia
Enlace al comentario

Hace muchos años, y para mi analógica Minolta, mi venerable esposa, me regaló una correa, la tipica de cualquier camara, pero que llevaba en el medio de la misma, otra pequeña, mucho más elástica, la cuestión es que te la colgabas del cuello y la flexible quedaba en tu espalda. Te permitia enfocar y disparar, pero al mismo tiempo estabas estirando la correa que estaba en la espalda. Es decir no se te podia caer y al mismo tiempo te la sujetaba. No se si me explico. Pero si alguien de mi quinta hizo la mili ( bueno en aquellos años la haciamos todos ) era como enrollarse en el brazo derecho la correa del cetme y ponerse la culata en el hombro. Esto te permitia tenerlo más sujeto y dispara con más precisión sin oscilaciones. Un saludo.

Pd. Yo tambien quiero una plaza en el helicoptero

el viejo chopo!!!!

cetmemf3.png

cetmemf3.04d06e252a.jpg

http://web.jet.es/rafa/s_spsteel_cetme.html

Enlace al comentario

?el helicóptero tiene cinturón PONTELOOO?

a veces olvidamos las cosas más obvias, y si no vas en los asientos deberías llevar algún arnés de seguridad, que cámaras siempre podrás comprar otra.

saludos

"Debería", no. DEBE ponerse un arnés de seguridad.

Se lo ponen hasta los artilleros de los helicópteros militares. Y se supone que ellos deben jugarse la vida. El fotógrafo, no.

Enlace al comentario