Jump to content

Butterfly World

Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me llego por fin mi nuevo nuevo lente Nikon 105 y hoy le di el primer uso en un parque de mariposa que por casulidad de la vida me lo pusieron en mi camino, pero bueno a lo que estabamos, hice mi primero macro hoy con mi Nikon 5100 y mi lente 105 mm.

les voy a dejar una foto de algunas que hice pero no podia aguntar mas para mostrarle alguito a ustedes !!!

Butterfly World ( Coconut Creek )

Nikon 5100, ISO 250, F8 1/80

6251691635_e324fd9280_z.jpg

Butterfly by Wilfred_Hdez, on Flickr

Me gustaria leer surgerencia para ir mejorando mis tecnicas

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena por esa magnifica adquisicion,respecto ala foto pra ser la primera esta pero que muy bien,solo le falta pequeños detalles pero que poco a poco y con la practica los iras corregiendo

como darle mas espacios ala parte que esta su cara,esasa sombras intentar corregirlas, intentar crear fondos mas omegeneos, pero poco a poco (Gran comienzo)

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Bonita mari y espléndida la nitidez lograda. La fuerte luz del flash te ha penalizado, sin embargo, con alguna sombra fuerte, un fondo negro y colores contrastados. Si te gusta esto de la fotografía macro (y por la compre del 105, parece que es así) tendrás que utilizar un flash con luz matizada para lograr los mejores resultados posibles, una opción que algún extraordinario forero usa es el SB-700 con difusores Lumiquest mini...hay otro flashes, claro está, pero también hablamos de otros precios. De todos modos, vaya suerte que tienes por tener un mariposario cerca...aunque ¿cómo andáis de mariposas libres por aquellos lares? Sólo es curiosidad, nada más.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por sus consejos ya que seran puesto en practica la proxima ves que regrese a ese lugar que sera pronto :clapping::clapping:

Bonita mari y espléndida la nitidez lograda. La fuerte luz del flash te ha penalizado, sin embargo, con alguna sombra fuerte, un fondo negro y colores contrastados. Si te gusta esto de la fotografía macro (y por la compre del 105, parece que es así) tendrás que utilizar un flash con luz matizada para lograr los mejores resultados posibles, una opción que algún extraordinario forero usa es el SB-700 con difusores Lumiquest mini...hay otro flashes, claro está, pero también hablamos de otros precios. De todos modos, vaya suerte que tienes por tener un mariposario cerca...aunque ¿cómo andáis de mariposas libres por aquellos lares? Sólo es curiosidad, nada más.

Saludos

Las mariposa libres se encuentran de ves en cuando, pero esto es mucha ciudad lo cual no se llevan muy bien,ese lugar hay es magnifico para fotografiar mariposas porque las hay de todo tipo... Y te acompana un musica relajante que te ayuda a inspirarte ;):clapping:

Saludossss

Enlace al comentario

Hola Wilfred, como me comentastes ya veo que le estas empezando a dar rendimiento a esa 105 ;) , la mariposa en si te ha quedado muy bien y el formato cuadrado esta correcto, te creo una sombra un poco dura ( mas adelante te tendras que hacer de algun flash ) procura sacar los fondos con su color natural a no ser que en concreto y para segun que toma lo quieras negro, bien para realzar al sujeto o bien para mostrar el movimiento de las alas de un insecto, en estos casos yo lo veo justificado, la nitidez de esta toma esta de lujo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Precioso ejemplar y composición en la toma....

Menuda suerte tienes de tener ese Mariposario cerquita, te rogaría que en las próximas que subas ya que tienes acceso privilegiado a su clasificación y nombres de las especies, si no es mucha molestia nos las bautices, seria de gran ayuda, y por ello te doy las gracias de antemano.

Un saludo,

Paco

Enlace al comentario