Dulce tenerife Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 La verdad que de noche se pueden encontrar unos sitios magnificos para fotografiar, en esta bonita ciudad, un saludote. Luces de Nuremberg por dulce tenerife, en Flickr 0,25 sec (1/4)Aperturef/5.0Lente26 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Demasiado oscura para mi gusto, pero supongo que si le dabas + tiempo se quemaria. Bonito sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo veo muy bien la foto, quizás un pelin caída a la derecha. Debe ser un sitio precioso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Para esta toma necesitas dos exposiciones, una un paso menos de la que tienes aquí para las luces que se han quemado, y otra para las sombras, que se ven empastadas, ademas de enderezar las foto, que está levemente caida. Tambien veo un BB equivocado, está muy cálida. Por el contrario, me gusta el puente en el punto de fuga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Para esta toma necesitas dos exposiciones, una un paso menos de la que tienes aquí para las luces que se han quemado, y otra para las sombras, que se ven empastadas, ademas de enderezar las foto, que está levemente caida. Tambien veo un BB equivocado, está muy cálida. Por el contrario, me gusta el puente en el punto de fuga. Un saludo. Gracias nenegrande, veo que eres todo un experto en nocturnas, me alegran tus consejos, los tomaré en cuenta para las próximas tomas nocturnas, un saludote compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Demasiado oscura para mi gusto, pero supongo que si le dabas + tiempo se quemaria. Bonito sitio. Gracias por pasar a comentar un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 26 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo veo muy bien la foto, quizás un pelin caída a la derecha. Debe ser un sitio precioso. Saludos. Revisaré lo de caída, muchas gracias por pasar a comentar, un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.