axwell26 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 dejame entrar por axwell26, en Flickr Cámara sombras por axwell26, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 Interesantes tomas, opino que transmiten incertidumbre y una foto que transmite es interesante. En mi opinión buenas tomas, aunque me gusta más el encuadre simétrico de la primera toma, quizas la de abajo sería más impactante con menos simetría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Interesantes tomas, opino que transmiten incertidumbre y una foto que transmite es interesante. En mi opinión buenas tomas, aunque me gusta más el encuadre simétrico de la primera toma, quizas la de abajo sería más impactante con menos simetría. gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no le dejaría ni que me enseñara el DNI jeje, minimalistas y sugerentes son, recibe mis aplausos, me han encatado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 22 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Yo no le dejaría ni que me enseñara el DNI jeje, minimalistas y sugerentes son, recibe mis aplausos, me han encatado. Saludos. gracias lasso jejeje salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Muy bien ambas, impactan, bien captadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas